Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

tv proyesion pioneer ..se pasa imagen continuamente ..ayuda

comentario del autor Mar Mar 03, 2009 3:37 pm

hola aguien me podria ayudar con una falla que tengo en tv de proyesion pionere la falla es la sigiente..cuando enciendo la tv empieza a pasarse la imagen continuamente y no hay audio y asi sige por un rato hasta que poco a poco empieza a pasarse mas despasio hasta que la imagen ya se pone vien y se empieza a oir normalmente ..y la tv se ve y se oye normal ...si la tengo prendida continuamente ya no hace la falla ...la falla hace cada vez que la enciendo porfavor si alguien pudiera ayudarme ...grasias

esther zavala

asistió a la solución Dom Mar 15, 2009 12:23 pm

revisa los filtros de oscilacion vertical revisa la salida de oscilador o tambien la fuente de poder el problema de filtro

daniel morales

comentario del autor Mar Mar 17, 2009 2:20 pm

.ya habia revisado los filtros de el vertical y estan bien pero los de la fuente no los habia verificado ....los voy a verificar grasias por tu ayuda ...

esther zavala

solución Vie Mar 27, 2009 1:14 pm

de nada para servirte y es un filtro tu problema esther revisa bien el circuito de ocsilacion osea el circuito donde nace el vertical es de 2.2uf 16v o 25v suerte

daniel morales

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos