Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

SONY KF-60WE610 con secuencia de 6 parapadeos en el led

comentario del autor Jue May 21, 2009 10:07 am

este retropoyector parpadea 6 veces el led de Power. Despues de estar trabajando impeclable unos minutos hace un sumbido e instantaneamente se apaga. Según el service indica que es algo con la fuente de +17v OV pero ya revisé dicho voltaje sobre la fuente y está ok...¿¿¿algún tip que tengan por ahí colegas???

orso

sin valorar Sab Jun 06, 2009 6:39 pm

Checa en modo de servicio las horas de uso de la lampara si tiene 3000hs aprox. pudiera ser la falla que apague el tv ya que los electrodos se desgastan.espero comentarios.

Miguel Angel Cruz Martíne

comentario del autor Lun Jun 08, 2009 10:57 pm

Muchas gracias por la información Miguel Angel, por el momento ya lleva aproximadamente una semana que la dejé trabajando y hasta este momento no me han hablado de que falle, lo que hice fue darle una buena limpiadita a los pines de los conectores entre la fuente de poder y la placa base, no me encuentro muy seguro de que ahí es donde se presenteba mi problema, pero si me llegan a hablar de inmediato verifico el dato de la lámpara que tu me indicas y estaré reportandolo por aquí mismo.
Saludos y nuevamente muchas gracias

orso

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos