Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Sony KPR-41DS1 mezcla de colores

comentario del autor Mie May 24, 2006 1:56 pm

Hola comunidad: tengo un retroproyector Sony, pero se desajustaron los colores y tratando de ajuatarlos quedaron peor, por la parte de adentro tiene tres lentes Rojo Verde Azul y no se como ajustarlos porque se ve muy rojo y luego muy verde, yo se que mezclandolos debe verse bien pero no se como hacerle, si alguien me pudiera ayudar Gracias Moises

moises gama

comentario Mie May 24, 2006 4:52 pm

hola amigo lo que precisas es un generador de patrones donde puedas ynyectarle señal de video recorda que cuando tengas blanco en la pantalla es porque te quedo bien calibrado suerte

zalafia

comentario del autor Mie May 24, 2006 9:47 pm

y como o en donde consigo eso, gracias

moises gama

comentario Jue May 25, 2006 2:09 am

en las casas de electronicas se consiguen en once hay =pal y ntsc y sino podes fabricarlo vos o bien proba con alguna imagen que te de blanco y ahi lo calibras suerte

zalafia

sin valorar Lun Nov 12, 2007 3:20 am

hola en el sony de 53, podes calibrarlos manualmente los cañones ,sacando la tapa te enfrentas a los cañones y veras que cada uno tiene una llave de regulacion que va dentro de una ranura larga,bueno calcula entre un centrimetro y uno y medio desde el comienzo de la ranura de derecha a izquierda hace lo mismo con los tres cañones y te quedaran calibrados,esto lo podeshacer cuando no conseguis un aparato calibrador mas sofisticado,

xxsurfferxx

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos