Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Sony VPL-CS6 Lampara no enciende

comentario del autor Dom Mar 02, 2008 3:22 am

Hola a todos, esta es la primera vez que escribo, tengo un proyector Sony modelo VPL-CS6, no enciende la làmpara, al revisar al Balastra (fuente de alimentacion de la làmpara) observè que el componente marcado como "IC1" estaba quemado, debido a esto es que la balastra no funciona, el problema es que no se distingue la nomenclatura del componente, agradecerìa que alguien me ayude proporcionandome la descripciòn y/o la nomenclatura del mismo, Saludos

Atte. Jesùs Franco

Jesus Franco

sin valorar Dom Mar 23, 2008 7:47 pm

Jesus Franco escribió:Hola a todos, esta es la primera vez que escribo, tengo un proyector Sony modelo VPL-CS6, no enciende la làmpara, al revisar al Balastra (fuente de alimentacion de la làmpara) observè que el componente marcado como "IC1" estaba quemado, debido a esto es que la balastra no funciona, el problema es que no se distingue la nomenclatura del componente, agradecerìa que alguien me ayude proporcionandome la descripciòn y/o la nomenclatura del mismo, Saludos

Atte. Jesùs Franco

Hola, Segun el manual de service este es el IC q buscas. IC101 8-759-533-85 s IC L88M05T-FA-TL
Espero te sea de ayuda.
Saludos.

SebasCox

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos