Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

sp54t8hl samsung no enciende voltajes ok en fuente

comentario del autor Vie Jul 03, 2009 10:31 am

Se trata de un video proyector samgung modelo sp54t8hl , se detectó el flyback en corto pero al reemplazarlo encontré que seguía protegiéndose, luego descubrí un diodo conectado al colector de la salida horizontal en corto, pero sigue sin encender, las tensiones +B 130v , -20 voltios y +20 se mantienen +3.3 y +5 v también estan bien.

es un aparto de poco uso año 2005 sospeché de los módulos de convergencia pero me parece debería encender aunque ellos esten deficientes ya que realmente no estan en corto puesto los -20v y +20v estan presentes.

si alguien tiene alguna experiencia con este modelo le agradezco su colaboración.

Gracias....

YAREHT

comentario Dom Jul 05, 2009 5:39 pm

verifica la lampara, puede ser que haya terminado su vida util que es de 3000 hs. aproximadamente.
attte. mac.

Miguel Angel Cruz Martíne

comentario del autor Lun Jul 06, 2009 10:43 pm

No se trata de un DLP es un video proyector de tres cañones por eso hablé de flyback.

Gracias.

YAREHT

asistió a la solución Vie Jul 10, 2009 11:22 pm

Me a pasado,pero yo te aconsejo que quites totalmente ambos stk, haber que resulta.

Rafael Quiroz

sin valorar Lun Ago 31, 2009 8:04 pm

que tal colega estoy reparado uno igual, que traia el fly en corto, lo remplace, igual que el tr horizontal , ademas de el capacitor que se encuentra al lado del fly que es de 100mf a 200v.
suerte.

jorge gzz

comentario del autor Mar Sep 01, 2009 9:57 am

Para Rafael, los módulos stk los desconecté en esa oportunidad y los reemplacé también, al final encontré que el flyback nuevo tenía una fuga, al parecer el plástico se abrió en una zona de mucha tensión me tocó aplicarle un silicone especial para alto voltaje, de esa forma logré mantenerlo encendido.

Espero esto sirva a otros .

YAREHT

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos