Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Abr 22, 2008 8:15 pm |
|
saludos
mi problema es este, tengo una televisor de proyeccion sony, en donde puse un reproductor de dvd y lo conecte y vi una serie que duro 13 horas, y resulta que al ver la tv normal, no me aparece la imagen, este tipo de television te sale otra pantalla pequeña donde se ve los canales, pero si lo quiero abrir normal no me muestra imagen nomas se oye ya quite los cables del dvd y como quiera no funciona.... alguien sabe porque no muestra ningun canal, cheque el manual pero no me resuelve nada |
|
| comentario del autor | Mar Abr 22, 2008 9:40 pm |
|
alguien me puede ayudar please
|
|
| asistió a la solución | Jue Abr 24, 2008 6:21 pm |
|
Creo que hay que descartar si la etapa encargada de conmutar el suicheo o selección de entrada de video está correcta, es decir al oprimir tv en el control el pin de entrada de esta selección en el microprocesador de activar o desactivar en su salida ( HI LOW ) el paso de señal del sintonizador o entradas de video.
No has comentado si al activar la entrada del sintonizador aparece algun rastro de lluvia ( fi ) a veces el integrado conmutador está dejando pasar ambas señales y se van a masa o tierra, bueno eso es lo que recuerdo de un caso similar. |
|
| comentario del autor | Jue May 01, 2008 2:38 pm |
|
ahh pues no entiendo eso, me lo podrias explicar, lo que hace la tv es que no se ve la pantalla se escucha pero no se ve y cuando le pones que aparezca la pantalla pequeña esa si se ve (o sea que tenga 2 imagenes) y despues de 20 minutos o mas se abre la pantalla normalmente
gracias por responder |
|
| sin valorar | Jue May 01, 2008 10:01 pm |
|
Creo que es mejor que adquieras el manual de servicio y estudies las líneas por dónde se originan las señales de video hasta la etapa de conmutación, con ayuda del osciloscopio te será más fácil ( ver ) dónde se pierde el video. Suerte.
|
|
|
|
|