Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Toshiba TP50G60C no sintoniza fria

comentario del autor Vie Feb 29, 2008 11:01 pm

Que tal, antes que nada los felicito, en esta pagina he encotrado solucion a varios problemas de reparación, mis respetos y a los que desarrollaron la pagina igual.

Televisión de proyección toshiba TP50G60, cuando esta fría no sintoniza nada Surprised luego de media hora comienza a verse como si estuviera mal conectada la antena o sea muy débil, luego en ocasiones al encenderla se ve perfectamente, luego ya no, etc... tiene 2 entradas de RF y un relé, esa parte está ok pues conectando la antena antes de este modulo sigue igual, y la verdad mejor les pregunto a los expertos aqui, pues sigue revisar el sintonizador supongo es una caja metalica con numero mvus34b, lo cual ya se ve mas complicado, simplemente quitarlo.....

Alguien que haya reparado algo similar?????

Otro problema era ajustar la cuadricula o tabla de convergencia que esta oculta, por cierto sale con mute en el control + menu en el tv, debe aparecer una s en la parte derecha, luego presionar menu nuevamente en el tv y sale un codigo hexadecimal, presionar 7 en control y ya está, con 2,4,6,8 se mueve el punto, con 5 para modificar y 7 para guardar todo.

De antemano Gracias...

neromaker

comentario del autor Dom Mar 02, 2008 1:30 pm

Nadie?????? Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

neromaker

sin valorar Lun Mar 10, 2008 1:16 pm

Colega, lo que tienes son soldaduras frias como en un televisor normal, debes de resoldar tu sintonizador y el módula de RF. Tengo un proyector TP48G10 que si sintoniza, el problema es que con cualquier botón que oprima se apaga y se vuelve a prender sola pero sin hacer nada más. Al principio me hacia el problema que tu tienes y con la resoldada quedó bien de los canales. Eespero que te ayude en algo.

9398

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos