Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Tv proyeccion Samsung no enciende.

comentario del autor Mie Ene 21, 2009 7:02 pm

Hola amigos de yo reparo.
En estos dias me llego al taller una Tv de proyeccion de 43"Samsung Modelo sp43q5hl que solo enciende el staby, ya cheqee todo pero esta Ok.
No encuentro en mi zona el diagrama.
Les agradeceria una orientacion ya que es la primera vez que tengo una tv de estas en mi taller.

Gracias

jimmy vera

sin valorar Mar Jul 21, 2009 11:23 pm

Saludos colega la presente es para saber si al fin solucionaste el problema de tu tv,es que yo tambien tengo el mismo problema,cualquier ayuda sera bienvewnida

fabio3055

comentario Mar Jul 21, 2009 11:24 pm

Saludos colega la presente es para saber si al fin solucionaste el problema de tu tv,es que yo tambien tengo el mismo problema,cualquier ayuda sera bienvenida

fabio3055

comentario del autor Sab Ago 01, 2009 11:11 pm

Hola colega pues te cuento q este tv la tengo en reciclje en el taller y no la he vuelto a checar (ya tengo el diagrama) si lo necesitas con gusto te lo envio OK Jimmy Vera

jimmy vera

sin valorar Dom Ago 02, 2009 5:23 pm

colega muchas gracias por responder,y la verdadme harias un gran favor si me envias el plano del tv,de antemano gracias y cualquier cosa con mucho gusto.

fabio3055@hotmail.com

fabio3055

sin valorar Jue Ago 06, 2009 1:00 am

hola aamigos del foro, me urge si ustedes me pueden ayudar tengo un problema parecido al de ustedes.con un samsung el chassis es el P55A pues resulta que solo tengo los 5v del stanbay y le cambie el regulador str x6456 y nada por eso quisiera saber si pueden ayudar aaunque sea el diagrama de la fuente.de antemano muchas gracias.

Fallen-Ripped

sin valorar Dom Ago 23, 2009 6:01 pm

Hola senores de yo reparo, aqui les ba la posible solucion para este problema en sus tv , esta clase de tv de proyectores tienen un problema de fuga de liquido especial mente en el azul, y este liquido se riega en le circuito de senal y en algunas veces en la fuete de alimentacion , deben de chequear bien si hay umedad en esos circuitos. y limpiarlos o labarlos con acetoa o tiner, y luego cecarlos muy bien, y luego reconectarlos y ustedes veran esta solucion, . jose.

joselmor

sin valorar Dom Ago 23, 2009 6:02 pm

Hola senores de yo reparo, aqui les ba la posible solucion para este problema en sus tv , esta clase de tv de proyectores tienen un problema de fuga de liquido especial mente en el azul, y este liquido se riega en le circuito de senal y en algunas veces en la fuete de alimentacion , deben de chequear bien si hay umedad en esos circuitos. y limpiarlos o labarlos con acetoa o tiner, y luego cecarlos muy bien, y luego reconectarlos y ustedes veran esta solucion, . jose.

joselmor

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos