Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Nov 23, 2007 11:11 pm | |
|
hola q tal tengo una duda de este tv primero vota un liquido en una de las pantallas de proyeccion creo q es el azul lo e desmontado y hay como un liquido quisiera saber q es ese liquido por q ta botando de la base como si se ubiese vencido la empaquetadura q lleva de la mitad de la pntalla y el lente de aumento quiero desarmarlo y para eso debo sacar ese liquido q lleva mi duda es ese liquido es algo especial pa enfriar la pantalla o al desarmar se descuadre todo o algo asi la tv no prendia por q ese liquido cayo en la placa lo e limpiado y encendio la tv el modelo de la tv no lo tengo por loa han sacado pero esde 60 pulgadasles enviare mas detalles de este tv espero q me ayuden |
||
| asistió a la solución | Lun Nov 26, 2007 10:51 pm | |
|
te aconsejo que si se ha solucionado tu problema de encendido, solo intentes detener la fuga de liquido con silicon tapando donde se sale. espero te sirva de algo. |
||
| comentario | Vie Nov 30, 2007 12:00 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Dic 05, 2007 12:21 am | |
|
samsung st54j9p st54j9px/str chassis p54a toy tratando de aserlo arrancar sin ese cañon pa cver q otro problema tiene pero no enciende par poder revisar bien por q se revento ese pantalla de esa manera espero q me ayuden de nuevo |
||
| asistió a la solución | Mie Dic 05, 2007 12:54 pm | |
|
saludos y suerte...... |
||
| comentario del autor | Mie Dic 05, 2007 11:40 pm | |
|
|
||