Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

TV/PROYECYTOR SAMSUNG 54" ST54T6 NO ENCIENDE

comentario del autor Sab Mar 22, 2008 8:43 pm

Que tal tengo una Tv proyector samsung ST54T6 pero no enciende solo se escucha un chasquido en la parte de atras cuando se conecta me decian que puede ser el timer por que en el panel esta encendido el foco rojo del timer alguien que me pueda apoyar gracias

nelsongv

sin valorar Jue May 15, 2008 5:48 pm

Yo tengo una tv similar, al que no le funcionaba la etapa de alimentación para Stand By, ya esta funcionando y está tal como lo describes tú: al conectarlo a AC enciende ese led rojo y se escucha el click del relevador que provee voltaje a la etapa de fuente de alimentacion principal, pero al revisar esta parte no hay voltaje ya que no se activa un relevador que conecta la fte. de alimentacion a tierra, al revisar parace ser que le falta un componente que en este caso es el driver del relevador (el tv ya fue revisado en otro taller y lo devolvieron al cliente por no ser "reparable"), espero alguien me aconseje ya que no tengo mucha experiencia en este tema y muy particularmente en retroproyectores, si alguien puede proporcionar el diagrama para saber si le falta o no algun componente ya que el circuito impreso muestra muchas huellas de haber sido trabajado con anterioridad, agradezco de antemano, datos, sugerencias y tips que me puedan ofrecer

Chillón

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos