Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

video beam

comentario del autor Vie Jun 19, 2009 8:08 pm

Hola mi nombre es Ernesto Correa, soy docente de taller en una escuela tecnica industrial en Venezuela y me interesa conocer cual es el principio basico de un proyector digital video beam, para ejecutar un proyecto de fabricacion de un proyector de video digital. En esta ecuela funciona un centro de ciencia y tecnologia, y posee un taller dedicado a incubadora tecnologica (la intención de este taller es que aqui se formen los futuros inventores e inventoras, se les aporta una cierta cantidad de materia prima acorde con el proyecto que presenten. Se trabaja en grupos de a cinco alumnos que hayan presentado, cada uno un proyecto similar, luego en una mesa técnica se ensambla un solo proyecto con los cinco. se evalua la factibilidad del proyecto y se logran los recursos para su fabricacion. Esta escuela es de alto renombre en los centros de ciencia y tecnología y a nivel del Ministerio del Poder Popular para la Educación. En nombre de los alumnos de esta escuela tecnica y en especial de los integrantes del centro de ciencia y tecnologia le agradeceremos a todo aquel que pueda suministrarnos información por este prestigioso medio. Si alguien interesado puede enviar un email, dejo anotado mi correo electronico. ejcm50@yahoo.es
MUCHAS GRACIAS.

ERNESTO CORREA

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos