Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

me falta imagen parte derecha

Dom Abr 06, 2008 11:18 am

Hola, voy a intentar descargar aqui las fotos, con los fallos que tengo en mi monitor con los foros ,pues estoy medio ciego con ellos suerte saludos
yoreparo 002.jpg (159.84 kb)

yoreparo 001.jpg (126.43 kb)

pepepuerto

Dom Abr 06, 2008 11:22 am

pepepuerto

Dom Abr 06, 2008 11:35 am

Hola C:\Documents and Settings\pepe\Mis documentos\yoreparo 002.jpg.... bueno parece ser que ya se pueden abrir .la 001 son los subforos me salen al final y MUY abajo ,,, la 002 ,como vereis se corta la vision en la fecha ,quien hace la pregunta etc etc . suerte saludos

pepepuerto

Lun Abr 14, 2008 9:36 pm

tenes todos los pluggins?

Slds

CRISTIAN_RAICONET

Mar Abr 15, 2008 11:59 am

Hola Cristian, si yo supiera lo que son Pluggins seria casi informatico , tengo instalado mozilla firefox(nunca lo he tenido)he probado eliminado tambien,,, las fotos de la camara digital, no tengo ningun problema ,para mi lo mas curioso, es que solo me pasa en los foros,se corta la imagen justo, en la mitad donde sale el que hace la pregunta o el que responde, en esa parte de la ventana estando todo bien es donde salen los subforos, y como veras en la foto que he podido enviar, me salen a la izquierda ,de la pagina MUY abajo, he anulado "yoreparo" cambio el buscador, Yaoo,,Mozilla ,y casi igual,,todos los demas foros y paginas que trabajo no tengo ningun problema (no sera por usarlo desde 2.004) muchas gracias suerte un saludo

pepepuerto

Mar Abr 15, 2008 11:57 pm

JAJAJA, ok, los pluggins son los programitas que te permiten visualizar correctamente los sitios web. Pero como decis que tenes mozilla firefox entonces ese no es el problema ya que el mozilla te los baja cdo los necesita. Proba cambiandole la resolucion a windows desde las propiedades de pantalla.

Slds

CRISTIAN_RAICONET

Mie Abr 16, 2008 11:32 am

Hola Cristian ,efectivamente era el invento de los plugins, usando el buscador firefox, me salio una ventana """instalar plugins que faltan""""" pense, esta es mia, a descargar, y ya lo tengo todo, como siempre,reitero las gracias, y se te puedo ayudar en cosas antiguas aqui seguiremos ,suerte y un gran saludo

pepepuerto

Jue Abr 17, 2008 7:20 pm

jajaja soy re groso!! la pegue de suerte amigo. Cdo quieras y si me ilumino de vuelta aca estoy.
De donde sos man?

Slds

CRISTIAN_RAICONET

Sab Abr 19, 2008 6:13 am

Hola Cristian ,,,,,,,,vamos a parecer novios,,,,,,,,,,,,,,,el fallo casi casi ,pero ya me aclaro,para mi, lo mas curioso es que solo me pasa en este foro, pues llevo años en el ,ha sido al instalar otra vez el XP (pirata) pues se lleno el disco duro, en ningun otro foro me pasa y estoy en unos cuantos,,,,,,,,,ya se arreglara solo ,si quiere,,,,,,, estoy en un pueblecito de Salamanca España, creo que va a ser dificil convidarte a una copita de vino o cerveza ,que son mis deseos,por la ayuda recibida, pero algunas me las bebo a tu salud ,y a la mia, pues con mis 72 años recien cumplidos ,todo es poco ,bueno no me lio mas, que voy a parecer mayor, y lleno mucha memoria del foro y no quiero que se enfaden, Pato,,Mauri,,C.C. y el resto de la familia, un saludo

pepepuerto

Dom Abr 20, 2008 12:22 pm

Uy que bueno, Salud entonces!!! Viva España! Yo soy de Argentina, Buenos Aires y la verdad que estamos lejos como para compartir una copa, asi que compartamos en el foro que es de lo mejor.
Un abrazo amigo!

CRISTIAN_RAICONET

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos