Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

prueba

Vie Jun 25, 2004 9:49 pm

prueba

mauricio

Sab Jun 26, 2004 6:28 pm

que simpático

lechuck

Sab Jun 26, 2004 8:15 pm

Parece que funciona Shocked

mauricio

Sab Jul 17, 2004 12:30 am

Twisted Evil te salio bie.

roberto noe

Sab Sep 18, 2004 12:07 pm

Jua jua jua!

Muy buena!

Yo tengo otra

Aquí iba una imagen Kool del pingüino

Ultima edición por mauricio el Jue Oct 14, 2004 9:27 am, editado 1 vez

mauricio

Vie Oct 15, 2004 7:20 pm

Me comentaron que éste estaba bueno...........

Con ese me iba a ir de vacaciones ............hasta que me agarró la malaria. Embarassed Wink

El-NoXa

Sab Oct 16, 2004 4:31 pm

Quien se atreve a invocar mi espíritu en este foro!!!!!

Aborrecibles mortales!! Los voy a hacer arder en el INFIERNO!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

lechuck

Sab Oct 16, 2004 8:46 pm

Shocked Te crees que te voy a tener MIEDO!!!!!, le tengo mas miedo a labinchuka que a FoX-32 (vos por si no te diste cuenta y como dicen los bancos te tengo en cuenta).

Si queres nos vemos en la esquina de un BAR y hacemos BoX-32, no se eso o pulseadas chinas en la cual yo tengo el titulo regional.

Por lo menos te diste cuenta de mi habilidad "especial" con los Ferraris, y bue son años.

PD:Che Verry, Murito, si este foro de prueba es para detectar problemas te digo que las paginas no andan como deberian. Cuando pones pag2 de prueba dentro del foro (no entrando a prueba como post, ocea Prueba dentro de prueba no, sino que prueba y el pagN°2 de prueba... que mate yo lo escribi y no lo entiendo, no se bo pero creo que hay que cebarlo) entras a la pag1...

prototype053

Lun Oct 18, 2004 11:06 pm

Sorry FX.........hasta ahora prototype está haciendo grandes méritos para obtener su cuenta.
Además a vos ya te regalé una y a mauricio hoy le envié otra. Very Happy

Un consejo: voy a abrir un post solicitando o buscando esa foto que tanto ansío así que no las quemen ahora (jejeje).

El-NoXa

Mar Oct 19, 2004 8:25 pm

Good idea Mauricio!.

Por lo menos veo que te arrastré en mi idiotez (jejeje). Es lindo llevarse a más de uno cuando te estás pudriendo. Very Happy Razz

El-NoXa

Mar Oct 19, 2004 8:36 pm

No olvidemos a la foto bizarra (de ahora en mas "La nefasta"), eso tambien genero poca polemica y mucho olor.... mmm.... olor. Tenemos que hacer el foro de guerra, pero muralito (alias mauricio) no me deja, dice que es anti el espiritu del foro. Y... tiene razon, pero no me impide crear el post (menos que un foro) de Filosofia. Asi vemos como piensan filosoficamente nuestros colegas. GNU Vs. EULA, Zaratustra Vs. Jesus POP Acaramelado Vs. Churros. Eso generara mas olor, ¿a panchos?.

prototype053

Mar Mar 15, 2005 3:22 pm

sacate las babuchas

ajv

Lun Mar 19, 2007 5:36 am

pa copiar comentarios de otros será así?

neoY2K

Mar Abr 03, 2007 5:00 pm

asi

[quote="neoY2K"]pa copiar comentarios de otros será así?[/quote]

o haces click en quote

pato
Moderador
Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos