Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

software para radio cp200

comentario del autor Mie Ago 29, 2007 8:40 pm

alguna persona del foro tendra el software de un radio de usa,, aqui en mexico es ep450 pero este dice ser cp200 version:r01.00.02 mucho les agradeceria si alguien pudiera facilitarme el software para poder programarlo.

MARIO BAUTISTA BERNAL

sin valorar Jue Ago 30, 2007 5:57 am

Hola ,tendra alguna marca, Motorola ,Yaesu,Icom ,etc etc ,con esos numeros ,no se encuentra nada ,suerte un saludo

pepepuerto

comentario del autor Jue Ago 30, 2007 10:22 am

pepepuerto el radio es de la marca motorola aqui en mexico es ep450 pero en estados unidos es cp200 tengo el software del ep450 pero cuando intente leer el radio cp200 no me lo acepto. saludos

MARIO BAUTISTA BERNAL

asistió a la solución Lun Sep 03, 2007 6:49 pm

por mas que trate de buscarlo no lo encontre, lo unico que pude hacer fue cambiarle la eprom por la de un ep450, es algo engorroso, pero la unica forma que consegui para programarlo.

Cesarnoso

sin valorar Mar Sep 04, 2007 2:54 pm

cesarnoso, agradezco tu comentario, pero ¿ como cambiaste la eprom? lo haces tu? y donde ya que me urge programar uno, tienes como escribir eprom y como se hace

ROBUBO

sin valorar Vie Abr 25, 2008 10:08 am

Hola, Tengo el software del cp 200 pero no recuerdo la version, no se como subirlo al foro.
yn-8-zsf-esteli@hotmail.com

Filemon Salgado Trujillo

sin valorar Vie Abr 25, 2008 12:26 pm

amigos,

Dejo lo link http://www.yoreparo.com/foros/radiocomunicaciones/261102.html

espero ayudar!

suerte!

Daniel

daniel_sidnei

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros