Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| sin valorar | Jue Jul 02, 2009 7:33 pm | |
|
seguire con mis rib. no se por q no me sale a mi ya q hay colegas q disen q funsiona de maravillas. no se q pasa todo ise vien pero no me funsiona o sera como el dicho .nunca dejes lo viejo por lo nuevo.mil grasias DIOS q los vendiga o estare asiendo mal las conecsiones .mi cable es ca-42 tiene tres colores blanco verde y azul. |
||
| sin valorar | Jue Jul 02, 2009 7:42 pm | |
|
Espero funcione...por lo menos esos colores son para mi cable Saludos |
||
| sin valorar | Jue Jul 02, 2009 7:54 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Jul 03, 2009 2:22 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Jul 04, 2009 5:29 pm | |
|
1. Los colores del cable ca-42 (siguiendo las instrucciones, no encontre los cables, y al igual que otro compañero del foro los cables de mi CA-42 son iguales al que marca el sr. "6FQ841",: NARANJA = A TIERRA AZUL=A RX ROJO= A TX , POR LO QUE SEGUI los colores indicados y si me funciono el riblees. 2.-El problema fue con un Radio Magone-v8, a la hora de leer y a la hora de escibir las frecuencias, , cuando lo colocaba en modo de lectura el radio y de programacion, como que se trababa el programa y el radio quedapa transmitiendo, y la solucion fue, que cada que que quisera efectuar la lectura o la escritura de frecuencias, tenia que primero colocar en modo el equipo, y luego colocarle el plug del riblees, no antes porque me daba el fallo. Espero que lo que comente le sirva a otro compañero o visitante del foro |
||
| sin valorar | Sab Jul 04, 2009 6:03 pm | |
|
hay que buscar y encontraras, de acuerdo a los pins marcado para el nopkia localizar la tierra dtx y drx, no importando el color, raza o credo ajajajjaja No disciminar si es original o generico, ya check y vi que los dos sirven, no a la discriminacion ajajjaja Aaaaaaaaaaaa y se puede con el cable CA53, pero mejor sigan todos las instrucciones del honorable maestro, porque si no los hago bolas y luego me diran que paresco aL COMPAÑERO QUE SOLO CRITICA Y NO APORTA . adios |
||
| sin valorar | Sab Jul 04, 2009 6:39 pm | |
|
Saludos gracias por las aoportaciones para el RIBLEES, ya elabore el mio, solo tengo una pequeña falla en os EP450, podria alguno decirme si se le presento un problea con estos radios, y como lo soluciono. O darme una idea para poder solucionar el problema?? Gracias a todos |
||
| sin valorar | Sab Jul 04, 2009 6:41 pm | |
|
No lee el radio, con otro RIB si se lee, pero con este Riblees no, ya verifique el cable y al parecer esta bien, pero son bienvenidas sugerencias para poder solucionar este problema. |
||
| sin valorar | Sab Jul 04, 2009 6:43 pm | |
|
es que no se puede leer elradio con el Ribles, con otro RIB si se lee, son bienvenidas sugerncias para dar solucion a mi problema |
||
| sin valorar | Jue Jul 09, 2009 12:17 am | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Jul 09, 2009 9:31 am | |
|
para que sirva debe solicitar driver, eso quiere decir que internamente ese cable de datos posee interfaz.... necesaria para la lectura de equipos hay varios modelos yo recomiendo con los que yo arme mi interfaz, pero hay variossssssss.... (recomiendo: ca42) El cable ca53, no sirve...ya confirmo alguien mas, por mala informacion en el foro... Para los equipos que funcionan que yo he probado serian: Ep450, em200, em400, pro5100, pro3100, pro5150 y similaresTodos los kenwood bases y portatiles Los mag one no he probado ya que he leido que algunos han tenido problemas.. pero los modelos anteriores ningun problema... Espero aportes para los otros equipos que han funcionado, siempre que lo hallan verificado... Saludos de Chile Elacom Ultima edición por ELACOM el Mie Jul 15, 2009 3:45 pm, editado 1 vez |
||
| sin valorar | Jue Jul 09, 2009 9:07 pm | |
santorof escribió:saludos elacom soy de venezuela y ni consigo ningun cable usb con esas especificaciones me podrias detallar un poco mas por favor es decir los cables que consigo no piden ningun driver son directos no he querido probar puies presumo no funcionara Sr. ben dia para usted. el cable que requiere si se puede conseguir en Venezuela, ya cheque en varias pag.web de tiendas en su pais, y si lo venden, por ejemplo se lo pueden enviar a su domicilio en esta pag. http://celulares.lapapa.com.ve/ofertas/4922_Cables+de+Datos+para+Celulares ( (el envio es gratis a toda venezuela)) en este otro: http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-12060233-kit-data-cable-nokia-ca-42-a-precio-promocional-6103-6101-_JM y este es l mismo que cmpre yo, de origen chino. bueno reo que con estos dos link basta para que compres tu cable que tengas buen da |
||
| sin valorar | Vie Jul 10, 2009 12:27 am | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Jul 10, 2009 5:23 pm | |
|
ya tengo mi cable dku-5 espero me puedan apoyar a realizar mi programador, que driver me puede servir ? espero me lo puedan proporcionar estoy pendiente mil gracias. |
||
| sin valorar | Vie Jul 10, 2009 8:17 pm | |
|
seguimos esperando: "solicito la version multilenguaje (seis idiomas) Software Motorola Cps R05.08 EMEA commercial series motorola. " y ud. respondio: Hola amigos el software em 400 ver.5.08 es grande . mi correo setercom.cch@hotmail.com pues yo les puedo pasar yo estoy todo el dia prendido mi cpu.saludos Ni lo coloco en el foro, ni respondio a los que los demas le indicaron, y nunca esta en ese correo, si es tan ambl, puede mandarlo o colocarse en el correo proporcionado por usted, para que me pueda pasar el software que ud. indco que tenia?????? Si no puede gracias, si fue solo bla bla bla, ni modo, ejejejjeejee adios |
||
| sin valorar | Sab Jul 11, 2009 1:41 pm | |
|
y tambien dijo : entre gitanos no debemos leernos las manos. |
||
| sin valorar | Sab Jul 11, 2009 3:15 pm | |
|
efectivamente ud coloco lo siguiete: Digame como se lo mando, aqui me dice q es muy grande y no pasa, esta zip y aun asi no pasa. Mil disculpas al parecer me pasaron mal los datos, y yo entendi mal, pero agradesco su entendimiento y su forma tan correcta de decirme que me equivoque, lo cual admiro, es ud, una persona bien educada, gracias por ello, y quedo a sus ordenes. Y si pude podria darme el software mencionado??? . Su Atento servidor Marco Aurelio de Mexico |
||
| sin valorar | Sab Jul 11, 2009 11:58 pm | |
|
1. corte el cable cerca de conector que va conectado al celular nokia. 2. el cable tiene 5 cablecillos de los colores blanco, azul, negro - naranja y verde. 3. utilice el blanco que es RX, azul que es TX y negro gnd que es tierra, coloque el diodo 1n4148 anodo al blanco y catodo al azul. 4. abri el programa pro3150 y pude leer y escribir en la radio. Para que lea los kenwood tk2202 proceder de la sgte. manera. 1.- Cable blanco que es RX conectar el catodo de un 1n4148 y el anodo al medio del plug de audio del tk2202 que es el mas delgado 2.- Cable negro al comienzo del conector plug de audio del tk2202 que es el plug mas delgado. 3.- Cable azul que es tx al comienzo del conector de mic que es el conector mas grueso. Recordar que los radio Kenwood tiene la particularidad que la salida de audio es el miniplug y la entrada de microfono es el Plug grande, normalmente en todas las otras marcas es al reves. Logre que programara el tk2202 unas dos veces despues quize progrmar nuevamente segun la configuracion que mencione anteriormente y me indica que no puedo abrir el puerto de comunicaciones. Espero alguna sugerencia. Muchas gracias por la colaboracion en la semana que viene intentare probar con otros radio. Muchas gracias ELACOM Ultima edición por raulja el Lun Jul 13, 2009 1:05 am, editado 4 veces |
||
| sin valorar | Dom Jul 12, 2009 1:48 am | |
|
Al menos el tuyo dices que si funciono con todos puedes contar tu experiencia. Saludos |
||
| sin valorar | Mie Jul 15, 2009 2:39 am | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Jul 22, 2009 6:36 pm | |
|
atentamente rodolfo ra.nunez.g@gmail.com |
||
| sin valorar | Mie Jul 22, 2009 6:47 pm | |
Cita:Buenas noches a todos en el foro, me a interesado el tema del programador por usb y lo he leido detenidamente y segun veo solo lo han usado en equipos de la serie pro y em de motorola, mi curiosida es para la serie como gm, sm, maxtra o radius funcionan,y otra inquietud que sistema operativo se usa xp o win98, agradesco si pueden aclararme las dudas y con todo respeto elacom felicitaciones muy buen material, saludos |
||
| sin valorar | Mie Jul 22, 2009 8:30 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Jul 22, 2009 9:01 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Jul 23, 2009 9:25 pm | |
Cita:Saludos oscar, tube el interes y tome un dku 5 hise los cortes y los probe con un em200 los resultados fueron nulos, la reseña del mensaje me informa que no hay comunicacion entre el pc y el equipo de hecho descarte un rato este sistema,y estoy armando uno con un max232, pero continuo pendiente de los comentarios del montaje de usb.Agradesco tu atencion oscar |
||
| sin valorar | Vie Jul 24, 2009 11:17 am | |
|
Segui las indicaciones que muy amablemente nos las dio ELACOM y su experiencia indica que si funciono, pero el indicaba que para reconocer el cable de tierra tenia que haber continuidad entre la placa del cable osea la placa metalica y el cable negro que es el GND osea tierra, en mi caso no habia continuidad. También uno de nuestros colega en el Foro indico que el lo hizo con el CA-45 y si le funciono. Les comento que estoy probando con un cable que compre por ebay para programar los radios Kenwood TK2202 y lo que hice fue hacer adaptadores para los radios motorola y con este cable puedo programar los sgtes. radios. TK2202, TK2302, TK2102, TK7160 (con alguna dificultad), P110, Pro3150, Pro2150, EM200 me falta probar el EP450 que todavia no tengo uno para probar y este cable si tenia continuidad. Asimismo con este cable no pude programar el TK7102. A lo comentado el cable que compre por ebay la placa GND o tierra tiene continuidad. Lo que le falto decirnos Oscar si el Cable CA-45 es original o el generico, porque por mercadolibre encontre cables CA-45 genericos para varios radios. En espera de sus comentarios y sigamos hasta encontrar la solución para la programación para todos los radios. Quizas Oscar tenga razón el cable debde tener continuad a tierra con la placa de cable. |
||
| sin valorar | Lun Jul 27, 2009 6:20 pm | |
|
No programa kenwood, ni la serie motorola em como em200. Seguimos en contacto |
||
| sin valorar | Lun Jul 27, 2009 6:20 pm | |
|
No programa kenwood, ni la serie motorola em como em200. Seguimos en contacto |
||
| sin valorar | Lun Jul 27, 2009 9:30 pm | |
|
pro5100,pro3100, tk2202l, tk7208, tk3202, gm300, icf3s... estos he programado hasta el momento sin ninguna dificultad, si me han dado problemas algunos cables pero no hay logica del porque, ya que si traen pl2303, incluso unos dcu-11, que habian funcionado impecables algunos modelos no... pero hasta el momento todos los ca42 color azul han funcionado, he armado mas de 20 interfaces y recomiendo ca42 por los resultados... Espero sea de ayuda para otros... Saludos de Chile Elacom |
||
| sin valorar | Lun Jul 27, 2009 10:11 pm | |
|
Los que he usado todos son chinos pero el CA45 que no me funciono tenia la particular marca TyG o aglo asi, he armado 2 con el CA45 por que no he podido encontrar mas, solo hay de la marca que mecione. saludos |
||