Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Acitvacion timbre internos para bomberos

comentario del autor Jue Oct 22, 2009 2:48 pm

Estimados amigos, nesecito saber como puedo activar el timbre interno y luces de mi compañia de bomberos, me explico, tenemos una base gm300 de motorola instalada en la central de alarmas que desde ahi activan el tono interno para que nos alerta de un llamado, pero lo que queremos implementar es que en el cuartel suene el timbre (campana) y se enciendan las luces para eso tenemos otro equipo gm300 pero no sabemos como configurarlo para que active ese sistema y que materiales se usan para su implementacion, pido ayuda a uds para ver si tienen alguna manual de como hacerlo y como se configura el equipo de radio para que active el timbre y las luces. si me pudiecen ayudar seria de gran ayuda. muchas gracias de antemano. saludos!

camilo_ramone

asistió a la solución Mar Oct 27, 2009 2:04 pm

hola: bueno necesitas ser mas explicito...me imagino que cuando recibe el radio, active la alarma y las luces?..o como...de ser asi, al recibir, puedes accesar a un rele exterior que se active al recibir el radio...u otra manera es programar las alarmas al gm300 y cuando reciba la clave correcta activa el rele conectado al puerto de accesorios del radio...confirmame cual es la necesidad pero mas detallado...para poder ayudarte y elaborte un diagrama de como van el circuito para el rele...suerte.

Tio Paco

comentario del autor Mar Oct 27, 2009 2:30 pm

claro estimado amigo...nesecito saber como lo puedo hacer para activar los timbre y las luces..cuales son los materiales a utilizar (dagramas, elementos etc)..y como programar la radio para activar todo el sistema.que por lo demas me han comentado que no es dificil..pero quiero saber como lo puedo hacer...gracias...si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho!..saludos desde Chile.

camilo_ramone

comentario del autor Mar Oct 27, 2009 2:52 pm

ademas de como hacer el circuito que sale desde el radio..pasando por el rele y el resto de los componentes para activas las luces y el timbre..saludos coordiales.

camilo_ramone

asistió a la solución Mar Oct 27, 2009 5:34 pm

En el manual básico del Pro aparecen los pines de programacion, el esquema de la interfaz y la foma de conectarla.
Utiliza el buscador de este foro y descarga el manual basico de Pro Movil Radio.

Salu2

Multiradio

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos