Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Actualizacion de software de programacion

comentario del autor Jue Mar 06, 2008 6:58 pm

Que tal, buenas tardes. Alguien de ustedes me podria ayudar. Tengo un radio Motorola PRO 7150 el cual puedo leer pero no escribirle o modificarle la informacion. Me indica que no son compatible. Por lo que necesito una version mas nueva del programador. ya lo intente con el R6.00, R6.01 y R6.05. Alguien tendra una mas nueva que me pueda ayudar? Muchas gracias por el apoyo.

power2k2

sin valorar Lun Mar 10, 2008 5:57 pm

hola: mira aqui dejo la version 6.05la, que sirve para las regiones aa y la y las bandas uhf, vhf, low band, 220, 700 y 800 mhz. espero te ayude y te sirva este programa, sino, pues ahi ta de todos modos, saludos a todos y hasta pronto.
atte. frankzizco

la verdadera razón de vivir, no consiste en tenerlo todo...sino, en compartirlo todo.

bogue-blue

comentario del autor Lun Mar 10, 2008 6:54 pm

Que tal, muchas gracias por la ayuda. Ya lo descargue el software pero no me dejo programarlo. La version que tengo entendido que funcionaria seria el 06.08.05. No lo tendras por ahi que me lo puedas facilitar por favor? Muchas gracias por el apoyo. Si gustas mandame tu direccion en Hotmail pra agregarte e intercambiar informacion de radiocomunicacion.

power2k2

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos