Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Abr 01, 2008 9:29 pm | |
|
VHF Canal: 11 Potencia: 30KW Tengo problemas cuando quiero subirle potencia me aumenta mucho la corriente de placa y me enciende la alarma de Phase Monitor queriendo apagar el transmisor por unos segundos luego se recupera alguna idea que me oriente muchas gracias |
||
| comentario del autor | Vie Abr 11, 2008 8:40 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Sab Abr 12, 2008 12:24 am | |
|
Primero, al subir la potencia lo hacias a nivel negro (solo sincronia) ? El ajuste de bias (corriente de placa) a nivel negro no deberia ir mas alla del valor predeterminado en el ajuste. Claro que si se esta disparando el consumo de corriente se puede deber a un arqueo en screen (reja de pantalla) y este puede ser por suciedad en el contacto o por acumulacion de polvo en el socket. Pero aun asi yo te recomendaria que revises el ajuste de Matching entre el IPA y el de Potencia, tambien hay que estar seguro que el voltaje de Screen este correcto y no tenga caidas de tension. Por muchos años yo recupere Tetrodos 8807 con arqueo en el socket debidos a que se sulfataban en las temporadas humedas. |
||
| comentario del autor | Sab Abr 12, 2008 7:52 pm | |
|
|
||