Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue May 03, 2007 1:41 am | |
|
Tengo tres frecuencias que uso en interior mina canal 1, canal 2, canal 3 pero la frecuencia del c2 anda muy mal, se corta, se escucha pero de interior mina no sale bien . Por que si las 3 frecuencias pasan por el cable leaky feeder, falla una. se supone que el amplificador amplifica para todos ( instalados cada 350 metros.) He cambiado las configuraciones en los repetidores y nada, el headpanel y nada, he chequiado los amplificadores y derivadores y nada, los atenuadores que estan en el rf distribution y nada. Alguien tiene alguna solucion para este problema complejo. o algo para alumbrar ? Gracias RTB |
||
| asistió a la solución | Mar May 08, 2007 7:26 pm | |
|
En donde tienes ubicado el sistema MultiCOM? Y cuales frecuencias estas trabajando actualmente? Con eso se puede determinar si estan trabajando en las frecuencias correctas. Te comento esto por que yo trabajo para estos sistemas y parte de muestara companhia es dar el soporte a MultiCOM. Espero tu respuesta y con gusto te auxiliaremos. CB |
||
| comentario del autor | Jue Ago 30, 2007 10:02 pm | |
|
Disculpa que me haya demorado en agradecerte, mira mi msn es rtorresb@hotmail.com, quizas podamos compartir experiencias y te comento donde esta instalado este sistema del cual estoy a cargo , por cierto he ido de apoco solucionando los problemas y basicamente era ruido y mala ubicacion de un amplificador con respecto a otro. chau gracias |
||
| sin valorar | Vie Abr 04, 2008 10:39 am | |
|
Deseo saber si efectivamente solucionaste el problema de acuerdo a los pasoso que te indico MAVERB2000 |
||