Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Alguien que sepa Multicom con Cable Leaky Feeder

comentario del autor Jue May 03, 2007 1:41 am

Al grano
Tengo tres frecuencias que uso en interior mina canal 1, canal 2, canal 3
pero la frecuencia del c2 anda muy mal, se corta, se escucha pero de interior mina no sale bien . Por que si las 3 frecuencias pasan por el cable leaky feeder, falla una. se supone que el amplificador amplifica para todos ( instalados cada 350 metros.)
He cambiado las configuraciones en los repetidores y nada, el headpanel y nada, he chequiado los amplificadores y derivadores y nada, los atenuadores que estan en el rf distribution y nada.
Alguien tiene alguna solucion para este problema complejo. o algo para alumbrar ?

Gracias
RTB

kosak

asistió a la solución Mar May 08, 2007 7:26 pm

Hola, espero que mi respuesta no sea tardia; el problema que tienes es de intermodulacion, el que cambies la frecuancias no solucionara tu problema, lo que tienes que arreglar es el problema de ruido que tienes en el sistema.

En donde tienes ubicado el sistema MultiCOM? Y cuales frecuencias estas trabajando actualmente? Con eso se puede determinar si estan trabajando en las frecuencias correctas. Te comento esto por que yo trabajo para estos sistemas y parte de muestara companhia es dar el soporte a MultiCOM.

Espero tu respuesta y con gusto te auxiliaremos.

CB

Maverb2000

comentario del autor Jue Ago 30, 2007 10:02 pm

Hola
Disculpa que me haya demorado en agradecerte, mira mi msn es rtorresb@hotmail.com, quizas podamos compartir experiencias y te comento donde esta instalado este sistema del cual estoy a cargo , por cierto he ido de apoco solucionando los problemas y basicamente era ruido y mala ubicacion de un amplificador con respecto a otro.

chau gracias

kosak

sin valorar Vie Abr 04, 2008 10:39 am

Hola.

Deseo saber si efectivamente solucionaste el problema de acuerdo a los pasoso que te indico MAVERB2000

Omar Maturana C.

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos