Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Alguien Sabe Como Crackear el KPG-118D ???

comentario del autor Jue Jul 02, 2009 5:15 pm

Alguien Sabe Como Crackear el KPG-118D ???
no le he encontrado la forma de crackear para password check off
trae una nueva arquitectura ese software, pero ya caera...

eulalio

"no hay toro bravo a dos reatas" y a tres menos.

Как взломать KPG-118D?
Я не нашел способ взломать пароль для проверки
приносит новую архитектуру, что программное обеспечение, но это падение ...

Эулалио

"Ни бык Обрабатывать два-три меньше

eulalio reyes colas

sin valorar Vie Jul 03, 2009 9:14 pm

¿Cómo derribar KPG-118? ¿¿No encontré que el modo de derribar la contraseña para la comprobación trae una nueva arquitectura que el software, pero esto es la gota ...??????? " Ningún buey Para tratar dos tres menos

nada mas para los que no saben ruso una pequeña traduccion de lo que ocupa el compañero eulalio

ElBarbajan

comentario del autor Sab Jul 04, 2009 12:08 am

ElBarbajan escribió:¿Cómo derribar KPG-118? ¿¿No encontré que el modo de derribar la contraseña para la comprobación trae una nueva arquitectura que el software, pero esto es la gota ...??????? " Ningún buey Para tratar dos tres menos

nada mas para los que no saben ruso una pequeña traduccion de lo que ocupa el compañero eulalio

ElBarbajan: Disculpame las faltas de ortografia, Lo que me interesa es como lograr el crack para el KPG118D, Pero si vas a ser juez de ortografia y redaccion, estas en el sitio inadecuado.

Bastante hago escribiendo en castellano, uno de mis maestro decia "cierren el puertas", 3 de 6 eran indigenas, que hablaban "castilla" cono segunda lengua, y tu quieres que escriba en ruso ortodoxo.

Bueno , tienes alguna idea para crackear el KPG118D ?

eulalio

eulalio reyes colas

solución Sab Jul 04, 2009 6:27 pm

Cómo forzar la apertura del KPG-118D ? No encontré el método para forzar la apertura de la contraseña y comprobe que tiene una nueva arquitectura este software ,

traducion habla cotidiana de ruso, no por programas de traduccion,,,,,,,,

chin...ya de nuevo de metiche yo, ......jejee mejor hablo y escribo en mi idioma natal....el chichimeco, y me dejo de cosas ejejeje y ademas si no se no empleare tradutores para aclarar lo que otra persona quiere decir. chin de nuevo de metiche yooooooooooooo.

bueno sea pera manzana o sandia, mejor digan como crackear el kpg118d y dejense de tonterias ejejejje

exekiller-30

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos