Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Jul 02, 2009 5:15 pm | |
|
no le he encontrado la forma de crackear para password check off trae una nueva arquitectura ese software, pero ya caera... eulalio "no hay toro bravo a dos reatas" y a tres menos. Как взломать KPG-118D? Я не нашел способ взломать пароль для проверки приносит новую архитектуру, что программное обеспечение, но это падение ... Эулалио "Ни бык Обрабатывать два-три меньше |
||
| sin valorar | Vie Jul 03, 2009 9:14 pm | |
|
nada mas para los que no saben ruso una pequeña traduccion de lo que ocupa el compañero eulalio |
||
| comentario del autor | Sab Jul 04, 2009 12:08 am | |
ElBarbajan escribió:¿Cómo derribar KPG-118? ¿¿No encontré que el modo de derribar la contraseña para la comprobación trae una nueva arquitectura que el software, pero esto es la gota ...??????? " Ningún buey Para tratar dos tres menos ElBarbajan: Disculpame las faltas de ortografia, Lo que me interesa es como lograr el crack para el KPG118D, Pero si vas a ser juez de ortografia y redaccion, estas en el sitio inadecuado. Bastante hago escribiendo en castellano, uno de mis maestro decia "cierren el puertas", 3 de 6 eran indigenas, que hablaban "castilla" cono segunda lengua, y tu quieres que escriba en ruso ortodoxo. Bueno , tienes alguna idea para crackear el KPG118D ? eulalio |
||
| solución | Sab Jul 04, 2009 6:27 pm | |
|
traducion habla cotidiana de ruso, no por programas de traduccion,,,,,,,, chin...ya de nuevo de metiche yo, ......jejee mejor hablo y escribo en mi idioma natal....el chichimeco, y me dejo de cosas ejejeje y ademas si no se no empleare tradutores para aclarar lo que otra persona quiere decir. chin de nuevo de metiche yooooooooooooo. bueno sea pera manzana o sandia, mejor digan como crackear el kpg118d y dejense de tonterias ejejejje |
||