Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

alguien solidario que ayude como encender un pro 5100!

comentario del autor Vie Sep 21, 2007 8:17 am

actualmente tengo en el taller un pro5100 que prsenta falla de las dichochas memorias,,, bueno la verdad no se cual memoria es laguien que me pueda orientar,,, es decir que tenga un plano o algo que señale las memorias y eso.. y como se reprograma se les agradece por favor la ayuda al que pueda colaborar ya tambien hay muchas personas en le foro que estan interesados en el tema.. atentamente roger acevedo.. venezuela

rogeracevedo

comentario Jue Sep 27, 2007 8:38 pm

Saludos Amigo, la verdad que debes tener el programador y memorias virgenes a fin de reparar tu equipo, lamentablemente para estos casos creo que debes pagar a un taller que cuente con el equipo a fin de volver activar tu radio. Si estas en Venezuela te puedo ayudar.....

yv5mrj

comentario del autor Sab Sep 29, 2007 7:26 am

bueno hermano ponte en contacto conmigo soy de venezuela... dame tu numero y yo te llamo y hablamos del tema.. y si es de ir a tu taller a ver como los reparas yo voy por eso no hay problema.. mira si te digo algo esos radios pro son reto para mi quiero prender uno con mis manos... bueno gracias colega agradecido.

rogeracevedo

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos