Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

averia en president lincoln

comentario del autor Mar May 13, 2008 6:01 pm

Hola amigos es la primera vez que escrivo en el foro y mi nombre es Eduardo.

bueno mi proble es que conecte ña emisora despues de un tiempo parada, y no funciono, me pone la fuente en corto y al final salta el fusible. porsupuesto la emisora ni se enciende en ningun momento.
las comprobaciones que he podido hacer, a sido que el diodo de entrada un 1n4003 lo dejo frito, lo cambie y otra vez, he quitada el transformador de entrada por si estaba en corto y tampoco parece, despues de cambiar el diodo aparentemente ya no hay corto pero al darle tension se lo vuelve a cargar.
gracias y haver si me ayudais
un saludo

venenol

sin valorar Mie May 14, 2008 8:42 am

venenol escribió:Hola amigos es la primera vez que escrivo en el foro y mi nombre es Eduardo.

bueno mi proble es que conecte ña emisora despues de un tiempo parada, y no funciono, me pone la fuente en corto y al final salta el fusible. porsupuesto la emisora ni se enciende en ningun momento.
las comprobaciones que he podido hacer, a sido que el diodo de entrada un 1n4003 lo dejo frito, lo cambie y otra vez, he quitada el transformador de entrada por si estaba en corto y tampoco parece, despues de cambiar el diodo aparentemente ya no hay corto pero al darle tension se lo vuelve a cargar.
gracias y haver si me ayudais
un saludo

Hola estas conectando la polaridad de la alimentación en forma invertida...positivo donde va el negativo y bise versa o bien el diodo que reemplazaste lo hiciste también con la polaridad al revés. Los semiconductores no se equivocan con la polaridad lo hacemos los humanos.
Saludos.

Ric.

ricbevi

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos