NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar May 13, 2008 6:01 pm | |
|
bueno mi proble es que conecte ña emisora despues de un tiempo parada, y no funciono, me pone la fuente en corto y al final salta el fusible. porsupuesto la emisora ni se enciende en ningun momento. las comprobaciones que he podido hacer, a sido que el diodo de entrada un 1n4003 lo dejo frito, lo cambie y otra vez, he quitada el transformador de entrada por si estaba en corto y tampoco parece, despues de cambiar el diodo aparentemente ya no hay corto pero al darle tension se lo vuelve a cargar. gracias y haver si me ayudais un saludo |
||
| sin valorar | Mie May 14, 2008 8:42 am | |
venenol escribió:Hola amigos es la primera vez que escrivo en el foro y mi nombre es Eduardo. Hola estas conectando la polaridad de la alimentación en forma invertida...positivo donde va el negativo y bise versa o bien el diodo que reemplazaste lo hiciste también con la polaridad al revés. Los semiconductores no se equivocan con la polaridad lo hacemos los humanos. Saludos. Ric. |
||