Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ayudaaaaaaaa

comentario del autor Vie Abr 11, 2008 9:02 pm

hola colegas tengo un problema el cual ya me trae de la grena...

necesito saber si alguno de ustedes sabes que tipo de transistor le puedo poner a mi cb president jackson ya que el transistor que se me averio es un mrf 477 necesito saber cual es similar o compatible por favor si alguno de ustedes tiene una solucion les agradeceria que me la hicieran saber cual es el similar sale pues muchas gracias y espero alguna respuesta.

XE2EO

asistió a la solución Vie Abr 11, 2008 9:16 pm

Hola , hace ya como 10 años atras hacia mucha banda ciudadana aqui en salta teniamos un grupo de radiooperadores que se llamaba AONA . El reemplazo del transistor esta en la linea de los "2sc" Recuerdo haber cambiado varios en ese tipo de equipo lo busco pues todavia me queda un par por ahi en mi taller mañana te digo el numero pues ya estoy en casa . Una cosa a tener en cuenta es que si se quemo la potencia fijate que no tengas mucho roe en la antena ( a veces se descalibran ) .Solo para hacerte recordar . Mañana posteo el numero
Te saluda elektrocintas

elektrocintas

comentario del autor Mar Abr 15, 2008 4:24 pm

gracias coleguita espero y me puedas dar una razon ya que en ninguna parte me dan una Very Happy fijate que ya me encontre por aqui en la red los transistores que creo le son compatibles, pero no viene como hacerle la modificacion te encargo conlega si me puedes echar la mano mira si quieres para estar mas en contacto de dejo mi msn nottabossa@hotmail.com para que estemos mas en contacto.

pues gracias y espero pronto tener noticias acerca de lo que me comentas.

XE2EO radio limbo internacional

XE2EO

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos