Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

« Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Cable de programacion de radio movil motorola pro5100

sin valorar Jue Sep 24, 2009 11:04 pm

A mi no me funcionó amigo!.

elkartu

sin valorar Sab Sep 26, 2009 7:42 pm

Hola a todos, el rib usb si lee motorolas gm300, m208 esos hasta ahora he probado
tengo cargado con virtual pc en windows xp, windows 98 y funcionan perfecto
En teoria deberia poder leer todos o casi...a medida que pruebe les comento....
ya probare gp300, otros...icom, standard, Patriot...
Saludos de Chile
Elacom

pd. Kenwood igual lee el rib usb...ca42, dcu11, siemens

ELACOM

sin valorar Lun Sep 28, 2009 5:39 pm

saludos comopañero podrias comentar como hicistes el pinout para q te lea ese modelo recuerda q yo te hablo de gm300 el radio viejo de motorola de ocho canales yo probe con el diagrama q subi y nada

dd_p21

sin valorar Lun Sep 28, 2009 6:16 pm

Hola a todos, si lee gm300 la rib usb, se cual es el gm300 y m208
con software en D.O.S., tambien GM300 Radio doctor para XP y uso la
misma configuracion de pines del pro5100, em400, em200, el puente para
los em200 o em400 no altera la lectura para gm300 o m208, creo que para
sm50 si provoca algun conflicto....
Saludos de Chile
Elacom

Pd: Tambien hay gm300 de 16 canales con señalizacion mdc1200 y lo puedes
ampliar a 40 canales y el gm300 de 8 canales a 17 canales....
Con software Radio doctor para xp puedes cambiar serial, revivir tarjetas,
pasar tarjetas logicas de uhf a vhf o reves, ya para gm300 esta todo cocinado...
Ambos softwares estan en foro, solo hay que buscar....y experimenten....

ELACOM

sin valorar Mar Sep 29, 2009 12:19 am

muchas gracias estimados por este aporte me soluciono muchos problemas.....

buieno quiero pedirles ayuda, alguien tiene ewl diagrama y sabe cuales son los componentes que necesito para poder armar el cable para el PRO-5150 con la interface usb????

se AGRADECERIA MUCHO SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR CON ESTO...

Crazo_do_Fuoco

sin valorar Mie Sep 30, 2009 2:26 pm

saludos amigo ELACOM me gustaria que pudieras orientar como pasar el de 8 canales a 17 canales para probar saludos y gracias de ante mano

dd_p21

sin valorar Mie Sep 30, 2009 2:29 pm

amigo ELACOM he buscado en el foro y nada no consigo nada de como pasar de 8 a 17 canales y menos el software Radio doctor no lo consigo espero de tu ayuda saluos

dd_p21

sin valorar Mie Sep 30, 2009 3:41 pm

Software gm300.xp.radio doctor

CLEMENTE CASAS HUINGO

sin valorar Mie Sep 30, 2009 9:56 pm

y como lo paso a 16 canales y gracias por el software

CLEMENTE CASAS HUINGO escribió:Software gm300.xp.radio doctor

dd_p21

sin valorar Lun Oct 05, 2009 8:05 pm

necesito ayuda, ya he fabricado el cable pero no me funciona, no me reconoce el driver del cd de cable ca-42 y no lo logro aisgnar como puerto COM para seleccionarlo con el sofware cps, si alguien me puede ayudar estoy tratando de utilizarlo con mi notebook, este tiene windows vista, esto afectA EN ALGO ESTO???

entro a sistemas, administrador de dispositivos, en pertos COM Y LPT, me aparece el cable pero dice USB TO UART y a este le aparece un signo de exclamacion con un triangulo amarillo al seleccionarlo dice "Windows no puede iniciar este dispositivo de hardware porque su información de configuración (en el registro) está incompleta o dañada. (Código 19)"

alguien me puede ayudar a solucionar esto????

Crazo_do_Fuoco

sin valorar Lun Oct 05, 2009 9:03 pm

Hola el software para ampliar canales es gm300full, no para xp
si no para DOS, Solo debes ir a agregar canales solo dale f8
Saludos

ELACOM

sin valorar Mar Oct 06, 2009 7:14 pm

ya encontre mi problema, los driver del cd no funcionana trate de instalarlo n el pc de mi casa con windows xp, y tampoco funca, es erro del driver usb to uart, si alguien me puede ayudar con los driver que funcionene e tratado como loco descargando driver de internet pero no logro que ninguno me funcione..

Crazo_do_Fuoco

sin valorar Vie Oct 09, 2009 1:03 pm

Amigos alguien pudo hacer andar el RIB este por USB con el modelo Kenwood TK-8102(tiene un RJ45 donde va el mic y no un RJ11)?¿. Muchas gracias y disculpen las molestias.

elkartu

sin valorar Vie Oct 09, 2009 1:27 pm

Hola si funciona rib usb en kenwood bases , tambien probe vertex standard
vx2100, funciona impecable, para saltar password de vx2100, facil ya dieron
solucion en foro, gracias a hermes por el dato como saltar password
Saludos de Chile
Elacom

PD: PON RJ11 COINCIDE IGUAL PINES DE PROGRAMACION DE TK8100, ETC

ELACOM

sin valorar Vie Oct 09, 2009 1:40 pm

Gracias amigo ELACOM!, tendrás la configuración de pines para la base Kenwood TK8102 ke me puedas pasar por favor¿?, alguna imágen de la configuración de pines. Te cuento como lo conecté yo: mirando el RJ45 de frente, o sea viendo los pines de frente para ser más exacto, y contando de izquiera a derecha los pines 1.....8, los puse de la siguiente manera. Pin2-Rx, Pin5-Tx y pin6-GND. De esta forma no me anda Sad , la radio me consume 10 amperes conectando de esta forma. Muchas gracias por su valioso tiempo para contestar a los pedidos de toda esta comunidad. Saludos cordiales.

elkartu

sin valorar Vie Oct 09, 2009 2:31 pm

Hola usa rj11 asi te servira para modelos viejos, misma manera de
contar pines pero tienes solo 6 pines rj11, de izquierda a derecha
mirando los contactos
pin1 rx data
pin4 tx data
pin 5 gnd
Saludos
msn: elacomradios@hotmail.com

pd: es lo mismo que ya hiciste con rj45, coinciden pines, msn para ver otra solucion

ELACOM

sin valorar Sab Oct 24, 2009 12:37 am

Muy interesante su informacion y de antemano se la agradesco, mi duda es si tendra el manual para construir el cable para mag one a8? gracias.

angezr

sin valorar Sab Oct 24, 2009 1:34 am

a mi si me funciono, gracias ELACOM por su gran aporte al foro.

R@dios...

sin valorar Dom Oct 25, 2009 12:44 am

solo una pregunta q puerto voy a seleccionar en el softw?

con q versiones de osftware funciona, supongo q solo los q trabajan bajo ambiente de windows??

De antemano gracias y saludos

Exelente aporte

redescom

sin valorar Dom Oct 25, 2009 2:22 am

amigo elacom y a todos los q aportaron y aportan para esta esquiva rib usb muchas gracias yo tengo una rib con el integrado max 232 y puedo programar mis tk2202 sin ningun problema y estoy seguro de que le puedo hacer distintas puntas para otras bases o moviles pero me intereso mucho lo del cable usb buscando en mis cajones encontre un dku5 con 5 colores en los cables blanco negro azul verde y naranjo encontre el gnd midiendo continuidad en el pin cuatro del conector usb con el color negro del cable blanco y azul tx y rx (si no solamente lo invierten) pero al medir voltaje en mi rib con el max 232 entre gnd y tx me da 5 volt yal medir voltaje con dku5 me da 3 volt lo que parece no alcanza a las nesecidades de mis portatiles porque si con el software leo informacion de modelo lo lee sin ningun problema pero al querer progamar como que quiere iniciar y se detiene a la mitad de la barra de progreso asi q mi duda es como ponerle los 5 volt de la alimentacion q trae todo cable usb al tx o rx de nuestro tan ansiado cable para q no nos compliquemos con modelos q traen distintos colores etc no se si me entienden tal vez el q funcione o no no dependa si encontramos gnd tx y rx sino del voltaje entre ellos aparte por supuesto de ponerle los respectivos diodos y resistencias segun modelo un saludo grande desde chile a todos los compañeros del foro

zander

sin valorar Dom Oct 25, 2009 2:26 am

amigo elacom y a todos los q aportaron y aportan para esta esquiva rib usb muchas gracias yo tengo una rib con el integrado max 232 y puedo programar mis tk2202 sin ningun problema y estoy seguro de que le puedo hacer distintas puntas para otras bases o moviles pero me intereso mucho lo del cable usb buscando en mis cajones encontre un dku5 con 5 colores en los cables blanco negro azul verde y naranjo encontre el gnd midiendo continuidad en el pin cuatro del conector usb con el color negro del cable blanco y azul tx y rx (si no solamente lo invierten) pero al medir voltaje en mi rib con el max 232 entre gnd y tx me da 5 volt yal medir voltaje con dku5 me da 3 volt lo que parece no alcanza a las nesecidades de mis portatiles porque si con el software leo informacion de modelo lo lee sin ningun problema pero al querer progamar como que quiere iniciar y se detiene a la mitad de la barra de progreso asi q mi duda es como ponerle los 5 volt de la alimentacion q trae todo cable usb al tx o rx de nuestro tan ansiado cable para q no nos compliquemos con modelos q traen distintos colores etc no se si me entienden tal vez el q funcione o no no dependa si encontramos gnd tx y rx sino del voltaje entre ellos aparte por supuesto de ponerle los respectivos diodos y resistencias segun modelo un saludo grande desde chile a todos los compañeros del foro

zander

« Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos