Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Call Alert en Morotola Pro5100 o Pro7100

comentario del autor Jue Ago 30, 2007 11:27 pm

Hola a todos..yo nuevamente con mis consultas raras...

bueno mi drama es que trabajo en el ambito forestal y la via principal de comunicaciones es por VHF, algunas empresas han implementado un sistema novedoso con los equipos motorola, realizan Call Alert a sus respectivos vehiculos los cuales pasado unos segundo tocan la bocina de este indicando que han recibido un Call Alert desde sus respectivas oficinas o centrales....
yo tengo mi esquema realizado para los Call Alert sin mayores problemas y me funciona..pero lo que no logro es como se realiza la coneccion entre el equipo base motorola Pro 5100 o 7100 al elemento externo que deseo activar, ya sean luces o bocina del automovil.

salu2

Crazy_Bits

asistió a la solución Vie Ago 31, 2007 2:04 pm

Que tal:

Mira para poder activar la Bocina del carro, debes configurar el PIN #4 del conector de accesorios de la radio base (alarma externa), para que cada vez que reciba la llamada envie un pulso de activación por este pin. Obviamente debes de contar con un circuito adicional que te permita controlar la bocina. No se te vaya ocurrir conectar directo a la radio, ya que te lamentarias de las consecuencias...

Espero tus comentarios..

SALUDOS!!

Jose Oropeza Vivanco

comentario del autor Vie Ago 31, 2007 4:00 pm

ok

voy a revizar probar con el circuito que tengo...

es lo mismo para las GM300???

salu2

Crazy_Bits

comentario del autor Sab Sep 01, 2007 6:31 pm

programe la radio y active el pin numero #4...lo que me falta ahora es saber cual es el pin neutro para activar el ralei

salu2

Crazy_Bits

asistió a la solución Sab Sep 08, 2007 12:05 pm

ok. el neutro es el pin # 7 (GND).

Saludos...

Jose Oropeza Vivanco

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos