Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

cb cobra 29 modificar las frecuencias

comentario del autor Sab Oct 24, 2009 2:42 pm

muy buenos dias tengan tengo un cb cobra 29 al cual le quiero sacar o modificar las frecuencias a canales altos tengo un expander con el cual ya se las saque y quedo muy bien pero mi inquietud es si alguien de ustedes me puede decir cuales son las matriculas de los ic que lleva este expander lleva dos ic y un capacitor pero traen la matricula borrada a lo q alcanzo a vizualizar se trata de compuertas pues empiesa con sn74 es lo que alcanzo a ver si me lo pudieran decir de antemano gracias por el apoyo

titulo editado
pato

franciscojaviercrisostomo

sin valorar Dom Oct 25, 2009 6:16 pm

Sr. Javier, la cosa si que dificil, ejeje, ya que le borraron los integrados del antigua expamder que llevaba dos integrados... porque no mejor entra en CBtrick y busca en internet expander de cb. ya que en la actualidad ya no se emplean esos integrados, se emplea dos cristales y sus componentes y asi un radio como el suyo del PLL terminacion 06, se le puede sacar lo que comunmente y de manera arbitaria, llaman frecuencias altas y bajas, al mismo tiempo....que tenga buen dia

exekiller-30

sin valorar Mar Oct 27, 2009 1:29 am

SALUDOS A TODOS.

Este CB le puedes sacar los 24 Mhz o los 29 Mhz solo con el divisor que tiene integrado el PLL, esto es o 2.56Mhz mas o menos, solo cortar algunas pistas y lo pones a la salida del divisor entre 2 que tiene ala entrada de tu expander que solo es un divisor entre 8 y entre 2, la otra compuerta es nand que sirve para acomodar los divisores.

Este PLL se basa en dividir entre 2 la frecuncia de 10.24Mhz. y multiplicarlo por 3, o sea 5.12x3=15.36, tambien si cambias esta frecuencia con cristales le pones cualquier frecuencia.

Atentamente
PEGASO_2008
XE1YLY

PEGASO_2008

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos