Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

cobra 200 sin modulacion en am

comentario del autor Jue Sep 13, 2007 6:29 pm

Hola: tengo un cobra 200 que tiene la falla que no sale la modulacion en AM pero si sale en FM yen ssb tambien que consejos me dan donde buscarle que transistor cambiar o CI reemplasar mucho se los agradeceria cualquier ayuda Gracias

oslego

sin valorar Vie Sep 14, 2007 9:11 am

No conozco el modelo, pero los BC con SSB modulan AM con un transistor de paso de la corriente de colector de los 2 últimos amplificadores de RF, se puede tratar de un 2SA 1012 por ejemplo, suele ponerse en corto y se manifiesta porque en colector de los ampli de RF hay 12 VCC en vez de 6 VCC, tambien puede estar con falla algun Tr asociado o un electrolítico con fuga.-

Miguel May Landa

comentario del autor Vie Sep 14, 2007 5:12 pm

gracias por el tip le buscare luego comento como me fue
gracias Miguel

oslego

sin valorar Sab Sep 15, 2007 12:44 am

hola oslego. no sera un cobra 2000 , si es asi tiene que ser un condensador de mica color verde. de 0.22pf que esta ubicadoal lado de la bobina de am. suerte compañero.

juansergio salinas

sin valorar Sab Sep 15, 2007 11:00 am

HOLAAAA JUAN, cono andas despues de tanto tiempo?!!!, espero que bien en todo sentido, te mando un abrazo.
No es la primera vez que consultan por un Cobra 200, yo no lo conozco pero se que hay uno.
Hasta pronto.-

Miguel May Landa

sin valorar Dom Sep 16, 2007 7:07 pm

Q65, 66, 67 y 68 serían los posibles averiados, el diagrama está en este foro en "descargas", rincon inferior derecho, al lado del conector de entrada de 12 volts en el diagrama.-

Miguel May Landa

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos