Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun May 12, 2008 9:21 pm | |
|
Tengo una cámara miniatura inalámbrica cuyo trasmisor es de 1.2ghz y 50mw de salida , tengo que lograr mas potencia , mi idea es acoplarle un amplificador lineal en la salida de antena para lograr unos mw mas , no encuentro nada en la Web que me sirva , tenia pensado usar un amp. con transistores del tipo BFR90 , 91 , 92, 96 o algo por el estilo , alguien me puede dar una mano ,,, desde ya muchas gracia! |
||
| asistió a la solución | Mar May 13, 2008 8:46 am | |
ignaciojblanco escribió:Hola , tengo que amplificar la potencia de salida de Rf de una cámara inalámbrica , el tema es asi: Acá http://www.ik8uif.it/ tienes eso y mucho mas en la sección "Proyects page". Saludos. Ric. PD:Recuerda valorar las respuestas. |
||
| comentario del autor | Mar May 13, 2008 12:15 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mar May 13, 2008 5:16 pm | |
ignaciojblanco escribió:hola , en la pagina q me pasaron no hay lo q busco , hay un Amp de 20w pero es muy grande para lo que yo nesesito, aparte esta armado en base a un IC -MHW1915- el cual no consigo en Argentina ,,, presiso algo mas chico No lo tomes a mal y sin animo de ofender .... si en la pagina que te pase dedicada a la emisión de TV en frecuencias hasta de 10Ghz(desde la generación pasando por la amplificación y las antenas para emitir) no encuentras nada "adaptable" a tus necesidades tal vez deberías ir pensando en adquirir algo a tu medida que exista comercialmente ya que en la sección de 2,4Ghz hay amplificador con 2 TR(BFQ34 y 6 Es extremadamente difícil conseguir algo a la medida de uno"listo para usar" a no ser que pagues por ello máxime si no es de huso común y corriente. Saludos y muchísima suerte en tu búsqueda. Ric. |
||
| comentario del autor | Mar May 13, 2008 9:35 pm | |
|
te agradeseria si me podes dar una mano para adaptar alguna de las salidas de esos circuitos para mi aplicacion , no tengo mucha experiancia en Rf como veras .... saludos |
||
| asistió a la solución | Mie May 14, 2008 8:30 am | |
ignaciojblanco escribió:no hay drama , no ofende , el tema es que no se bien como adaptar los de 2,4 para poder usarlos en 1.2, no puedo usar algo muy grande porque va montado en un avion de aeromodelismo , en el cual ya tengo montada bastante electronica como ser gps, modem, camara , tx de video , baterias barias , y todo el equipo de RC. Ok me di cuenta por tus comentarios lo de la RF por eso fue mi sugerencia...sin experiencia y sin instrumental en esa frecuencia es muy, muy, muy, muy complicado hacer algo que no empeore lo que ya tenes. Te sigo sugiriendo que observes en el mercado que podes adquirir dado que no creo que seas el único que con el advenimiento de la miniaturización de esos dispositivos(cámaras, gps, etc) haya montado ese tipo de dispositivos en eso modelos y ya sabes la regla si hay mercado alguno seguro lo fabrica. Yo no tengo experiencia en esas frecuencias(siempre anduve lejos y por debajo del medio Ghz) así que lamentablemente no te puedo orientar pero te va a ser muy difícil conseguir elementos de SMD que funcionen a esas frecuencias. Te reitero mis saludos y mi deseo de mucha suerte. Ric. PD:Yo trataría de mejorar la recepción de la señal ya que incrementar potencia TX en el avión implica no solo el sobrepeso del dispositivo sino en incremento de la corriente de baterías del sistema. |
||
| comentario del autor | Mie May 14, 2008 11:52 am | |
|
|
||