Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Como construir un link.

comentario del autor Vie Mar 07, 2008 8:55 pm

Tengo un repetidor funcionando, pero desde un lugar con un vehiculo no alcanzo a activarlo, pero como si llego a una base muy bien, deseo instalar ahi un link que me active el repetidor.
Alguien puede decirme como hacerlo.

Gracias.

DIMEC

sin valorar Vie Mar 07, 2008 9:12 pm

primero que nada debieras decir que tipo de radios usas en el repetidor que tienes activado y que tipo de tarros usas osea duplexor con esa info es mas facil poder darte una explicacion-ahora si es motorola solo usas la parchera trasera y le agregas una radio mas con los pines - y un diodo para que te haga el corte y debes de ver las frecuencias que usas para la 2da antena del link es mejor una yagui para este sistema solo para el link con una frecuencia en duplex-bueno a grandes rasgos es eso pero complementa la pregunta dimec.

angol

comentario del autor Vie Mar 07, 2008 10:36 pm

Gracias por la respuesta, en realidad lo que tengo es lo siguiente, repetidor back to back con 2 motorolas pro 3100, conectado por cable en regleta trasera, mas duplexor wacon de 4 cavidades , este repetidor lo tengo con una separación de 1 mhz, me funciona muy bien, lo tengo instalado en un cerro, como explico, necesito activar ese repetidor a traves de un link instalado en otro lugar una oficina donde tengo una torre de 30 metros, con lo cual quiero lograr lo siguiente, desde un movil donde no alcanzo a llegar al repetidor pero si a la oficina, quiero que desde el movil active un link instalado en la oficina y que este me active a su vez el repetidor(que si hay alcance) y a su vez la respuesta del repetidor llegue a la oficina y a traves del link al vehiculo.
Lo vi una vez y funcionaba muy bien, pero no se como hacerlo.
Cualquier comentario es muy bienvenido. Gracias.

DIMEC

sin valorar Lun Mar 10, 2008 4:14 pm

hola: mira creo que lo primero que debes hacer es dejar lo mas bien que se pueda tu sistema de repeticion, es decir colocar una mejor antena y un cable como el heliax de 1/2" que te da una mejor calidad de comunicacion, si lo que esta pasando es que no tienes buena cobertura, o si tu sistema esta trabajando por debajo del 100%, pero si ya estas seguro que trabaja bien, y debido a las condiciones de terreno y en donde se encuentra el repetidor es imposible activarlo, entonces si necesitas fabricarte el enlace, que seria algo similar al repetidor, dos radios pero en fulduplex, con dos antenas, una la que transmite al repetidor puede ser un dipolo, ya que de la base llega bien al repetidor y con poca potencia en el radio tx. y el otro radio debe de llevar otra antena un poco mejor para recibir bien a los mobiles, y debe de llevar una tercer frecuencia para que no interfiera con las otras dos. mas o menos es asi, si deseas mayor asesoramiento mi correo es frankzizco@hotmail.com, saludos a todos y suerte.

atte. frankzizco

la verdadera razón de vivir, no consiste en tenerlo todo...sino en compartirlo todo.

bogue-blue

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos