Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

como desprogramar el retardo o drop out en un repetidor

comentario del autor Lun Mar 03, 2008 9:04 pm

hola amigos del foro, tengo un repetidor armado con dos em200 y deseo saber como programar o desprogramar el retardo o drop out en él.

mco33

asistió a la solución Lun Mar 03, 2008 9:57 pm

hola: mira el retardo depende del tipo de cor que le hayas conectado para enlazar los dos radios, y no depende de la programación de los radios. si deseas ajustar el retardo lo que puedes hacer es fabricar un circuito de retardo del ptt, por ahi tengo alguno pero no lo tengo a la mano, si lo necesitas, puedo subirlo despues, porque necesito escanearlo, es algo sencillo pero te da un retardo de 0 a unos segundos. ojala y te sirva mi comentario por aqui dejo mi correo frankzizco@hotmail.com
saludos a todos.

bogue-blue

comentario del autor Vie Abr 11, 2008 3:23 pm

hola: Mira los dos radios estan enlazados mediante un COR Rick HLN3333 el cual tiene un dip switch de doce posiciones y creo que el retardo se configura asi:

0 segundos S2-10 ON
S2-11 ON

1.5 segundos S2-10 ON
S2-11 OFF

3.0 segundos S2-10 OFF
S2-11 OFF

Y creo que la posicion S2-12 queda en OFF

por favor me indicas si es correcto.

Gracias

mco33

comentario Sab Abr 12, 2008 10:14 am

yo tengo un repetidor igual y solucione por lo pronto agregandole MDC system 1 al tx

jose soto mass

comentario del autor Mar Abr 15, 2008 4:06 pm

hola jose soto mass con el comebtario que tu me indicas solo fumciona cuando deseas identificar el radio que esta transmitiendo en ese momento; programas mdc al tx con un id numerico por ejemplo 123 y otro radio se programa con mdc sys1 en el rx y asi obtendras en el display del radio receptor el id del radio transmisor que en este caso es 123; y asi sucede con todos los demas equipos que tengan programado el id en el tx.

mco33

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos