Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Como flashear radio EP450

comentario del autor Mie Mar 26, 2008 11:02 pm

Hola compañeros tengo problemas con un radio ep450, la situacion es la siguiente: no puedo programarlo me da un mensaje de error a intentar leerlo "el codeplung esta dañado" no me deja clonarlo no puedo hacer nada y el radio esta en perfecto estado fisico ya no se con q mas probar, hasta hice un cable para clonar radio a radio pero no me dio resultados les agradeceria mucho me echaran una mano en esta situacion, escuche algo de flasheo de la memoria del radio pero no tengo idea del software a utilizar y la interface necesaria para tal procedimiento, de antemano muchas gracias por su atencion.

elka

asistió a la solución Jue Mar 27, 2008 1:10 am

Hola, efectivamente lo que tu necesitas es el flasheo de la memoria, si eres de mex df, talves pueda ayudarte, si te interesa contactame. saldos Mr. Green

MOTORADIOS

comentario del autor Jue Mar 27, 2008 1:47 pm

Motoradio, te agradeceria mucho si me pudiras ayudar porq ya trate con todo y no tengo resultados, lo unico q queda por hacer es el flasheo pero no puedo conseguir info. acerca de eso.

elka

asistió a la solución Vie Mar 28, 2008 9:35 am

lo mas probable es que te suceda algo frecuente y es que el codeplug se corrompio en la eeprom, si armas el programador de eeprom del foro toma la informacion con una del mismo modelo la lees y la clonas, este procedimiento funciona ok! casi nunca se daña siempre se corrompe, esto lo sabras al intentar programarla pues si no deja hacerlo se daño, en cuyo caso debes reemplazarla por una nueva.
suerte!

febetron

asistió a la solución Vie Mar 28, 2008 1:42 pm

ami me paso algo igual, y la solucion fue clonarlo pero de Radio a Radio, y si funciono lo unico es que cuando necesito cambiarle la frec. tengo que conseguir un radio en buenas condicones programarlo , y luego clonarlo, checalo y suerte

marco escobosa

comentario del autor Dom Mar 30, 2008 10:48 am

Muchas gracias compañeros por sus aportaciones

elka

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos