NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Sep 18, 2007 1:31 pm | |
|
|
||
| comentario | Jue Sep 20, 2007 10:43 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Sep 20, 2007 10:54 pm | |
kabrostonne escribió:hola bueno yo nose sobre tu pregunta pero si no te sirven las radio me interesaria comprartelas , si t interesa mi propuesta me contestas.saludos hola, como he posteado los equipos no son mios, cualquier cosa te aviso y por ahora espero respuesta a mi pregunta. gracias por la oferta!! suerte. |
||
| asistió a la solución | Dom Sep 23, 2007 12:24 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Dom Sep 23, 2007 12:33 am | |
ce3soc escribió:esas radios si se pueden programar en directo con un software lei en otrto post algo sobre el desbloqueo, pero onda password o algo por el estilo. me interesaria saber si se puede hacer banda corrida o canalera me da lo mismo y si lo hace alguien por soft. |
||
| comentario del autor | Mar Sep 25, 2007 10:38 am | |
kabrostonne escribió:hola bueno yo nose sobre tu pregunta pero si no te sirven las radio me interesaria comprartelas , si t interesa mi propuesta me contestas.saludos hola de nuevo, por ahora el tema de las tk 940 esta stanby. si te interesan hay 6 o 7 uniden de istema trankin eso me aviso mi amigo, cualquier cosa mandame un mail para acordar precio. gtacelulares@hotmail.com |
||