Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Como Libero Kenwood TK-940?

comentario del autor Mar Sep 18, 2007 1:31 pm

quisiera saber si la base tk-940 de la linea Kenwood se puede liberar para un uso particular, creo que son de sistema tranking, si no lo son pido disculpas por mi ignorancia. en caso de liberarse, se pueden hacer banda corrida o canaleras? las pienso utilizar para una comunicacion directa con un amigo que tengo a unos 8 0 10 km, en realidad los equipos son de el y fue el quien hizo la propuesta. desde ya agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar.

gtacels

comentario Jue Sep 20, 2007 10:43 pm

hola bueno yo nose sobre tu pregunta pero si no te sirven las radio me interesaria comprartelas , si t interesa mi propuesta me contestas.saludos

kabrostonne

comentario del autor Jue Sep 20, 2007 10:54 pm

kabrostonne escribió:hola bueno yo nose sobre tu pregunta pero si no te sirven las radio me interesaria comprartelas , si t interesa mi propuesta me contestas.saludos

hola, como he posteado los equipos no son mios, cualquier cosa te aviso y por ahora espero respuesta a mi pregunta. gracias por la oferta!! suerte.

gtacels

asistió a la solución Dom Sep 23, 2007 12:24 am

esas radios si se pueden programar en directo con un software

ce3soc

comentario del autor Dom Sep 23, 2007 12:33 am

ce3soc escribió:esas radios si se pueden programar en directo con un software

lei en otrto post algo sobre el desbloqueo, pero onda password o algo por el estilo. me interesaria saber si se puede hacer banda corrida o canalera me da lo mismo y si lo hace alguien por soft.

gtacels

comentario del autor Mar Sep 25, 2007 10:38 am

kabrostonne escribió:hola bueno yo nose sobre tu pregunta pero si no te sirven las radio me interesaria comprartelas , si t interesa mi propuesta me contestas.saludos

hola de nuevo, por ahora el tema de las tk 940 esta stanby. si te interesan hay 6 o 7 uniden de istema trankin eso me aviso mi amigo, cualquier cosa mandame un mail para acordar precio. gtacelulares@hotmail.com

gtacels

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos