Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Dic 06, 2007 12:57 pm |
|
tengo un radio tk 3207 es chino ocupo reprogramar y no puedo ya probe con el
programa kpg87d que es original de kenwood y nada saben de otro software. agradecere tu valiosa ayuda . atte sergio m Ultima edición por sergio gilberto muñoz rio el Mar Feb 19, 2008 3:01 pm, editado 2 veces |
|
| asistió a la solución | Jue Dic 06, 2007 5:05 pm |
|
desafortunadamente yo tuve un radio de estos, como se puede dar cuenta es un radio falsificado y no es kenwood, lo que pasa es que lo copian tan bien que no parece falso yo lo recibi y tenia la marca kendoo (imitacion kenwood)el software es distinto, tratare de ubicar al dueño y te reenvio el software.
fernando. |
|
| comentario del autor | Lun Dic 10, 2007 7:07 pm |
|
TE AGRADESCO TU INFORMACION Y TE AGRADECERIA TU VALIOSA AYUDA
QUEDO AL PENDIENTE DE ALGUN COMENTARIO QUE PUDIARA AYUDARME AL RESPECTO ATTE SERGIO |
|
| solución | Lun May 12, 2008 11:45 pm |
|
UTILIZA LA PRIMER VERSION DE KPG 87D
CON ESA SI SE PROGRAMA |
|
| sin valorar | Lun May 12, 2008 11:47 pm |
|
UTILIZA LA PRIMER VERSION DE KPG 87D
CON ESA SI SE PROGRAMA |
|
| sin valorar | Mar May 13, 2008 4:09 pm |
|
|
|
| sin valorar | Jue May 15, 2008 5:47 pm |
|
como alguien te lo dijo deberia programarte con el kpg87d,si no asegurate que los plus esten bien presionados o lo contrario sacalos levemente,saludos
|
|
| comentario del autor | Jue May 15, 2008 7:38 pm |
|
ya solucione el problema con el programa tk 87d
de varsion 1:0 les agradesco de antemano su gran ayuda quedo para lo que yo pueda ayudar grasias atte sergio m emcom comunicaciones |
|
| comentario del autor | Jue May 15, 2008 7:39 pm |
|
ya solucione el problema con el programa tk 87d
de varsion 1:0 les agradesco de antemano su gran ayuda quedo para lo que yo pueda ayudar grasias atte sergio m emcom comunicaciones |
|
|
|
|