Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Desbloquear Kenwood TK-3140

comentario del autor Mar Feb 05, 2008 5:25 pm

buenas tardes ya he utilizado el portmon para desbloquear varios modelos de radios pero quiero saber si hay alguno que me sirva para desbloquear un kenwood TK2160 ó un 3140 o un 3102?

todos tienen password y no se lo he podido encontrar con el software Portmon

el portmon me ha servido para motorola pero para los kenwood que mencione anteriormente no

Algun nombre de otro software para poder desbloquear el password?

espero que alguien me pueda auxiliar. muchas gracias

makuarro

comentario Mie Feb 06, 2008 12:24 pm

para 2140,3140,272g,372g,280,380 y 480 este metodo te sirve...cuando le des leer a ti equipo y te aparesca la ventana de password preszionas la tecla "control" la dejas presionada y al mismo tiempo escribes "system"sin soltar control ya que la hallas escrito(no aparece en la ventana de password) oprimes "enter" y sueltas control y automaticamente el radio se lee.
eso hace que te brinques el password.espero te sirva...

jmvaldez

comentario del autor Mie Feb 06, 2008 5:16 pm

si, pero el problema es que ese es para los modelos antiguos pero los modelos mas nuevos no sirve ese metodo!!
alguien me pudiera sugerir algun otro software que no sea el portmon?

makuarro

sin valorar Mar Nov 18, 2008 12:52 pm

BUENAS TARDES.
A mi me sale directamente error Check Radio Type, reintentar o cancelar
El portmon me dice todo correcto, el walky se pone en program pero no puedo pasar de ahí....
he podido leer que me da una linea de 8 caracteres que es P3225... que puede ser el password...
El programa funciona bien con XP o es mejor W98?????

lendrinos

sin valorar Mie Nov 19, 2008 2:00 am

que tal mi estimado, te comento que con el portmon no podras desbloquear esos modelos de radio de kenwood, ya he posteado que ofrezco el servicio de desbloqueo de esos modelos de radio sin perder frecuencias, y podras ver el password que protegia el codeplug en las caracteristicas opcionales del equipo.
Contactame: 0458331411326
Desbloqueo de equipos kenwood cualquier modelo de manera remota sin enviarme el equipo, sin perder informacion valiosa del equipo, rapido y eficaz

TK3160

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos