Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Desbloqueo TK3202L-1

comentario del autor Mar Jun 30, 2009 4:34 pm

Buenos Dias Caballeros, tal vez alguien me pueda ayudar y comentarme solo una pista de como leer correctamente en PORTMON el codigo numerico, con el cual podre leer y escribir en el radio TK3202L-1 KENWOOD mencionado. Ya he hecho varios intentos y no logro encontrar el codigo correcto.

Gracias por su atencion y Buen Dia a Todos.

Atte. Rogelio Salcedo(Radiobajio)

Rogelio Salcedo

solución Dom Jul 05, 2009 10:20 am

Estimado tocayo mira usando el portmon lo vas a encontrar en esta forma:
renglón 103-IRP-MJ-RE3AD.......LENGTH 6- 01cc034121FF en cuyo caso la clave es (4121) porque son los 4 ultimos dígitos.

ademas configura tu portmon ab en la ventana...saludos tocayo y suerte...veo que andan ocupados en grillas que no dejan nada...yo solamente saldré un poco porque el trabajo esta reclamando nuestro enfoque..pero veo que desde junio 30 haces la pregunta..rogelio

rogelio a. juarez pastran

sin valorar Dom Jul 05, 2009 7:02 pm

frase celebre:

El ignorante, envidioso, nunca acepta su falta de cultura y presume de lo que hacen sus allegados, y nunca habla de el, es porque ademas de ingnorante es traumado""

Quien lo dijo???

El que envidia y lo demuestra con sarcasmos, demuestra mas su ignorancia...........ese lo dije yo ajajjaja

baaaaaaa me guto , me guto sepa la ma por que lo escribie pero me guto

En lo alto de la torre, dos espadas cortaran tu garganta, por hablar de mas , y no ser lo que pretendes

Quien lo dijo???????

exekiller-30

sin valorar Mie Jul 08, 2009 5:21 pm

Torito....

tarde_toros.rar  (720.22 kb) - Torito....de pepe el tonto

exekiller_30

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos