Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Dificultad para Programar Motorola CP200.

comentario del autor Mie Mar 04, 2009 11:51 pm

Hola amigos,
Tengo un motorola cp200 con version r03.01.02 y tengo el CPS Ver r06.05 y trabaja perfecto pero, tambien tengo otro en VHF que tiene version r03.03.02 y esta version de CPS no me sirve para este radio, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo.
Necesito una version de CPS que sea compatible con esta version de mi radio r03.03.02.
Muchas Gracias Eli.

kb4eli

comentario del autor Jue Mar 05, 2009 11:37 pm

Al menos se que necesito la version de cps r06.07 pero no la encuentro, alguien me la podria mandar si la tiene a mi correo kb4eli@yahoo.com, se los agradeceria de veras.

Gracias Eli.

kb4eli

sin valorar Jue Mar 26, 2009 6:08 pm

Tengo una version 5.04 y me funciona con radios del merdcado de USA ,pero aun zipiada pesa mucho para enviarla por aqui;se la enviare a su correo

Mclawd

sin valorar Vie Jun 12, 2009 12:00 am

Por favor compañero, yo tambien la nesecito esta version, para programar un radio movil CM 140 gringo, no lo puedo hacer, y para quien lo nesecite, tengo las ultimas versiones para los motorola de latinoamerica.... bueno ademas tengo un problema con este mismo radio, que al parecer por intentar programar el radio con los otros sof PCS, como que se me travo el epron o la memoria, se me queda en canal 0 y el radio se queda solo prendido, asi lo apague de la perilla del volumen on of....a mi criterio, a mas del programa, debo conseguir un archivo de algun radio leido, para clonar o copiar y se destrave.....favor quien puede ayudarme y a ti compañero, favor pasame la version 5.04 del cps gringo......el radio que temgo es un CM140 en VHF.....mi email para este tipo de archivos es ........ ecuabuynow@gmail.com..........saludos a todos

ecuaelectronics

sin valorar Mar Jun 16, 2009 11:13 pm

Hola a todos tenia el mismo problema lo solucione con Waris Tool,
busqua un archivo LA en los codeplugs del waris, para el cp200 seria
H65KDC9AA2AN (146-174 MHZ), lo cloneas y luego cambias la region a LA,
para cm140, M50KQC9AA2AN (146-174 MHZ) 45 watt, lo cloneas y luego cambias
region a LA, despues cambias potencia con software normal a 25 watt, espero
haberme explicado bien...
Les dejo el Software Waris, Ya estaba en el foro...
Saludos De Chile
Elacom

ELACOM

sin valorar Mie Jun 17, 2009 12:52 am

Gracias compañero, lo probare y te aviso como me fue....saludos

ecuaelectronics

sin valorar Vie Jun 19, 2009 12:33 am

Estimado ELACOM,
Realice todo el procedimiento que tu me indicaste.... Funciono todo, con el CPS de latino America V 5.07 con esa version lei y programe el radio... Pero al momento de tratar de activar la funcion de MDC en la parte de PERSONALIDADES CONVENCIONALES (en la parte donde se programan las frecuencias), en la parte de SISTEMA DE SEÑALIZACION me aparece un mensaje de error que dice: " ERROR no. 2408 NO SE PUEDE DEFINIR EL VALOR DEL CAMPO"...... Me pregunto, ¿Sera porque el modelo CM140 no tiene la funcion de señalizacion MDC ? o ¿Sera que me falta hacer algun otro proceso?

Algo que no comprendi bien en tus instruciones es a que te refierescon volver a poner en 25 watts el radio con el software normal ¿Cual es el software Normal? eso todabia no lo he hecho.

Si te sirve en algo el modelo del radio que estoy trabajando es: MDM50KNC9AA2AN

Espero y estoy muy agradesido por la ayuda que me estas dando..

Saludos

ecuaelectronics

sin valorar Vie Jun 19, 2009 12:52 am

hola, puedes subir el codeplug, lees el equipo pones guardar en xxx,
luego comprimes xxx y lo subes al foro.
ha y el tema de cambiar valores de potencia es porque el archivo que
cloneaste es de 45 watt, por lo que debes programar a 25 w maximos
tx alta y tx baja por precaucion, eso en configuracion general.
cloneaste el M50KQC9AA2AN Cierto...
Saludos de Chile
Elacom

ELACOM

sin valorar Vie Jun 19, 2009 11:48 am

Hola gracias por tu ayuda..

Aqui subo el codeplug del radio que tiene problemas con el MDC...

Espero me puedas ayudar..

Saludos

codeplug cm140.zip  (8.77 kb) -

ecuaelectronics

sin valorar Vie Jun 19, 2009 1:27 pm

Hola que tal, baje el archivo y no tuve ningun problema para
habilitar mdc1200, creo estas ingresando el codigo mal
recuerda que el codigo lo ingresas en systema mdc, mdc1
ahi cambias el codigo y lo activas personalidades convecionales
per1, sistemas de señalizacion ahi solo MDC sys 1.
Saludos de Chile
Elacom

ELACOM

sin valorar Vie Jun 19, 2009 1:31 pm

Saludos,

To eso lo he hecho ya... pero me sale el error que ya te comente anteriormente..

¿Sera que el Motorola CM140 no trae instalada la tarjeta de señalizacion MDC?

Gracias por tu tiempo, ojala me pueda ayudar..

Saludos

ecuaelectronics

sin valorar Vie Jun 19, 2009 2:26 pm

Aca esta el archivo que enviaste le agrege señalizacion mdc1200
descomprime, programa tu equipo y dime como funciona, saludos
Saludos
Elacom

codeplug cm140 ok.rar  (8.71 kb) -

ELACOM

sin valorar Vie Jun 19, 2009 3:34 pm

Estimado colega.
no cambio en nada con el prosedimiento y archivo, que gentilmente me enviaste, me sigue saliendo el mismo error y mensage, pero sin embargo de programe mdc, pero me da un chirrido bien raro, totalmente diferente al que da la señalizacion mdc.
hasta aqui, lo que he logrado con tu valiosa ayuda, es poder leer y programar el radio con el cps de latinoamerica, ojala pueda resolver lo del mdc..............no se si en la tarjeta del cm140, puedo visualizar algun componente que me asegure que este radio vino con la opcion de señalizacion mdc ?

tu ayuda es muy grandiosa
saludos

ecuaelectronics

sin valorar Vie Jun 19, 2009 5:13 pm

Se supone que si trae mdc1200, ya agote mis cartuchos...
podrias reintalar nuevamente R05.08LA y probar, nada se
pierde
Si a alguien le ha pasado lo mismo... es la hora de cooperar..
suponemos que el equipo esta ok de hardware...
si solucionas tu problema, no olvides subir la solucion al foro
a mas de alguien le sucedera lo mismo....
Saludos de Chile
Elacom

ELACOM

sin valorar Vie Jun 19, 2009 8:15 pm

Elacom, gracias por tu grandiosa ayuda, si encuentro solucion para el mdc, yo subo esa informacion al foro....saludos

ecuaelectronics

sin valorar Mar Oct 20, 2009 9:29 pm

Hola colegas!, cómo están?¿. Alguno sabe si el rib para programar los ekipos EM200/EM400 me sirve para programar una base CM140/CM200?¿, sino es así alguno tendrá el eskema de dicha interfáz ke me pueda prestar por favor¿?. Y también el software del mismo. Desde ya muchas gracias y disculpen las molestias, cordiales saludos.

elkartu

sin valorar Mie Oct 21, 2009 12:04 am

Estimado compaÑero, el programador para el cm140, es el mismo que se utiliza para el em200 em400.....sabes que yo lo estoy trabajando y programando al radio cm140, con el mismo programador para el em200-em400

ecuaelectronics

sin valorar Mie Oct 21, 2009 12:08 am

Muchas gracias amigo por la información!, tendrás la página de donde pueda bajar el software para las mismas, ke no esté pinchado porke hay personas ke modifican el programa para ke no ande, de nuevo mil gracias, cordiales saludos.

elkartu

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos