Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

1, 2, 3, 4  Siguiente »

Dónde hacer el corte para el magone A8

comentario del autor Mie May 27, 2009 1:02 pm

Saludos a la Elite, cream of cream, Best to the Best, Compañeros, hoy existe la nececidad de brincar el password al simplemente presionar la tecla "Enter" en el programa CPS Magone(ó como dicen por aca Mayjuan) Ver. 2.01 LA
Si LA Pregunta es dónde hacer ese corte?
Dejo la pregunta en el aire porque estoy haciendo mi tarea.... Pero quedo en espera de su amable respuesta contribución, anecdota u cualquier comentario que deseen hacer. Gracias.

No importa tu color, solo tu interior.

exekiller_30

comentario del autor Mie May 27, 2009 1:08 pm

No no me refiero al portmon, el winhex reporta "Geroglificos" en donde otros radios, del mismo modelo, de la misma versión reportan el Password. Si es un caso excepcional, que algún gran "genio", se le ocurrio, y según dice quien lo tiene, no supo lo que hizo. Acabo de bajar el programa IDA Pro Free, muy "gueno" pero, sí, pero, soy novato tengo que reconocerlo en este soft.
Gracias.
El que bien obra.....

exekiller_30

asistió a la solución Mie May 27, 2009 2:14 pm

Exekiller, ya ni siquiera es necesario oprimir enter, tan solo lees el radio y aunque tenga password, automaticamente lo lee.

TK3160

comentario del autor Mie May 27, 2009 7:00 pm

gracias....

El remedio y el trapito....

exekiller_30

asistió a la solución Mie May 27, 2009 11:54 pm

Por fin aparecio exekiller, lo que no veo es de que hablan, cual offset, cual corte ,etc.
saludos
eulalio

eulalio reyes colas

asistió a la solución Jue May 28, 2009 12:11 am

Negativo el a8 aun no cae esta algo cañon ya lo cheque y tiene armadura gruesa, 0 strings

TK3160

comentario del autor Jue May 28, 2009 10:46 am

Es el armadillo de MOOTorolola.

No hay lucha....

exekiller_30

comentario del autor Jue May 28, 2009 11:13 am

Tuve que formatear mi Lap, y no no estaba perdido, ni de parranda, solo buscando drivers soft... y reinstalando lo necesario p/chambear... y vi un poco del FC BarSCa, pero tengo pendiente de este radio A8,free pass, ya encontre donde esta el pass, pero este radio en especial, lo reprogramo un hijo de antenero y según el no sabe que le hizo pero le puso Pass. Y les soy sincero me hirío el orgullo no poder tumbarle el codigo, sí, por mas portmon, winhex, ida, Hexwork y demas... no no pude, pero confio en los wuenos compañeros, amigos y no amigos. Por que cuando hay un arbol caido y haces leña de él, las tortillas o el pan que coces con las astillas te saben a tierra.....

La cosa es buscarle...

exekiller_30

asistió a la solución Jue May 28, 2009 4:04 pm

Exekiller sube el archivo en winhex del equipo que comentas

TK3160

comentario del autor Vie May 29, 2009 10:38 am

Si lo voy a intentar, pero me entere según Deslizator que ya existe el programa que Brinca el pass, pero para los SAM, espero a que se apiaden y sean tan amorosos y compartidos con los que tenemos ganas de Trabajar. Voy a pedir el radio otra vex pero, necesitaré tener la solución....

Dijera un amigo pa' todo mexicall un radiocall....

exekiller_30

comentario del autor Mie Jun 03, 2009 7:55 pm

Aquí esperamos deslisador....

El que se rie se lleva...

exekiller_30

asistió a la solución Mie Jun 03, 2009 10:25 pm

A toso los de esta comunidad, segui atento los comentarios del señor exekiller_30 y el comentario del señor DESLIZADOR, y les comento que efectivamente como indica y no sobre supuest, que no dudo que lo tenga el señor Deslizador, hay un software que en un tiempo se les ofrecio a los laboratorios registrados para la radiocomunicacion, y era para ver los password de los MAG ONE, yo por medio de un amigo qu si se deica a ello conosco de esto, y ahora pongo en archivo adjunto, como es el mencionado software, el cual me permitio copiar mi amigo para que lo vieran, ya quel de igual forma vio el comentario de ustedes.

El software, se abre e inmediatamente lee el radio, tenga o no passwor, y en caso que lo tenga, te lo muestra cual era.

JUBILEO_01

asistió a la solución Mie Jun 03, 2009 10:50 pm

Buenas noches, gracias por su comentario tan respetuoso señor JUBILEO_01. y si efectivamente poseeo el software que ud indica y coloco en documento word las imagenes de este.
Y al igual que su amigo señor jubileo_01, yo tenia ese programa, el cual desinstale de mi computadora, ya que se vencio el periodo de evaluacion y luego ya no podia abrirlo para leer los password.
Sr. exekiller_30, siga no siga esperandome , por que yo no tengo la solucion a lo que ud. atentamente solicita, solo tenia el programa que mencione y que ahora JUBILEO_01 les indica.
Bueno que tenga buen dia o noche todos, que disfruten

SR. JUBILEO_01 RECIBA UN TAF DE UN H:. R:.N:.M:.

Para cualquier duda estoy a sus ordenes y pueden mandar mensaje privado, para que les responda inmediatamente y no tengan que esperar a que entre al foro, que tengan una excelente vida.

DESLIZADOR

asistió a la solución Mie Jun 03, 2009 11:55 pm

hola
saludos al grupo que conforma yoreparo forum.
leo qu escriben mucho sobre el mag one v8, sobre saber donde hacer los cortes y etc, y como indican ,unos compañeros del mismo foro, hay un software que es precisamente para ello, y ademas otros usuarios aportaron al foro la manera de conocer el password del mag one v8 por medio del winHEX.

EL mencionado tutorila para conocer el password de los radios Mag One v8, esta en descargas y es un tema ya discutido en varias ocaciones, asi que existen varias opiniones de como usar el winhex, en lo personal experimente con el winhex y me dio buen resultado, si funciona.

Que tengan bun dia y la pasen chevere

JULIOTONY2

asistió a la solución Jue Jun 04, 2009 12:13 am

HOA A TODOS, yo solo quiero aportar el siguiente comentario: yo he visto y empleado el softwae que indican Jubileo_01 y Deslizador, y lo tiene un compañero que se dedica a la reparacion , venta y programacion de radios, y cuando le pedi que me lo pasara, me indico que me lo vendia en $1200.00 y no me parecio , asi que experimente con el Portmon, y si encontre con el portmon la clave o password de los mag one, y luego lei en este foro que empleando el winhex, y experimente con el y efectivamente resulto perfecto y mejor que el portmon, encontre mas facil los password.
Asi que en conclusion, los password de los mag one v8 ( version La , que es la que he experimentado) si se puede leer con el winhex.

SIMI-TEX

comentario del autor Mar Jun 09, 2009 8:58 pm

$1200 para crackearlo? mmmm.....

Yo pienso que este seria un buen incentivo para hacerle cortes y hacerlo Freeware al Shareware.... o ustedes que piensan???

Lana sube lana vaja....

exekiller_30

asistió a la solución Mar Jun 09, 2009 11:08 pm

exekiller_30 escribió:$1200 para crackearlo? mmmm.....

Yo pienso que este seria un buen incentivo para hacerle cortes y hacerlo Freeware al Shareware.... o ustedes que piensan???

Lana sube lana vaja....

A ver exekiller, muestranos lo que aprendiste:
El corte magone LA ver 2.00 es:
OFSSET: E75A9 (h) 52 ==> 50

la tarea es transladar ese corte a la version 2.01 LA.

Ya te di las herramientas y el conocimiento ahora sorprendenos.

ademas te voy a señalar el camino para hacer parches motorola (si quieres, aclaro)

saludos
eulalio

eulalio reyes colas

comentario del autor Mar Jun 09, 2009 11:35 pm

Ya he hecho estos cortes en un radio que yo mismo he programado, pero este en especial, localice el pass pero parece qu estaba en otro lenguaje, claro probe con todos los qu el winhexz me permite pero ni aun así.

Por otro lado quise leerlo con la siguiente idea comentame que te parece y por supuesto aunque esta idea es para una caja XBOX tal vez nos pueda ser util, Dime qu impresión te dio, gracias...

http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial--Como-leer-la-eeprom-via-hardware-sin-desoldarla-_879366

Gracias....

exekiller_30

asistió a la solución Mie Jun 10, 2009 12:42 am

exekiller_30 escribió:Ya he hecho estos cortes en un radio que yo mismo he programado, pero este en especial, localice el pass pero parece qu estaba en otro lenguaje, claro probe con todos los qu el winhexz me permite pero ni aun así.

Por otro lado quise leerlo con la siguiente idea comentame que te parece y por supuesto aunque esta idea es para una caja XBOX tal vez nos pueda ser util, Dime qu impresión te dio, gracias...

http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial--Como-leer-la-eeprom-via-hardware-sin-desoldarla-_879366

Gracias....

Son muchachos sin muchos recursos $$$, pero con muchas ideas que funcionan, la rapidez se consigue con una pinza soic, alimentando +5 al EEPROM, y cumpliendo cabalmente el protocolo RS232 a TTL, los zener sirven para limitar a 5.1 vcd., dado que no hay inversion , esta la compensan por software.

A los que les gusta esto, tienen "pinzas" soic de oro, hechas a mano por mecanicos dentales.
practicame eternas.

y la cheyenne (tarea) papa?

eulalio

eulalio reyes colas

comentario del autor Jue Jun 11, 2009 1:33 pm

Es cierto pero...

Don de esta tu tesoro ahí esta tu coraxón....

exekiller_30

comentario del autor Vie Jun 12, 2009 3:36 pm

A esto me refería, solo hay que hacer magia con este programita.......

No no es mio pero gracias por ser compartidos compañeros de clase...

MagOne_R02_01.zip  (951.13 kb) - GRacias por el A8MAYJUAN

MagOne_R02_01.zip  (951.13 kb) - Gracias a quien lo subio este prog... de Mototrrooololola A(

exekiller_30

comentario del autor Vie Jun 12, 2009 8:38 pm

otra de otro amigo gracias

El poder corrompe pero el poder absoluto corrompe absolutamente....

CRACK R02_00.rar  (393.65 kb) - Crack A8 MAY juan de motorolola brinca pass pero no es mio,

exekiller_30

asistió a la solución Vie Jun 12, 2009 9:00 pm

exekiller tienes CPS R05.08 EMEA
Saludos de Chile

ELACOM

asistió a la solución Dom Jun 14, 2009 11:43 am

ELACOM

Gracias por subir al foro de yo reparo, los softwares o executables crackeados para los softwares de Motorola.
Los coloco en otro tema del foro, pero veo que al igual subieron su aportacion en este tema del foro CRACK MAG ONE

DESLIZADOR

asistió a la solución Dom Jun 14, 2009 11:50 am

CRACK MAG ONE V8

Magnifica aportacion ELACOM del crack del MAG ONE V8, me funciono de maravilla, y pude leer mis radios.

SIMI-TEX

asistió a la solución Dom Jun 14, 2009 12:02 pm

Hola a todos, este crack esta mas completo
salta los password y diferentes zonas R02.0
Para Descomprimir Password : ELACOM
Saludos de Chile
Elacom

R02_00.rar  (393.71 kb) -

ELACOM

asistió a la solución Dom Jun 14, 2009 7:35 pm

ELACOM

GRACIAS, si coloque el executable y al activarlo, no sol se vio el passwrd, igual se pudo lo de regiones,esta bien operacional.

6FQ841

asistió a la solución Dom Jun 14, 2009 10:43 pm

buen dia tengan todos subo unos archivos que me encontre por casualidad se supone que son de los ejecutables de motorola modificado ep450,mag one, 3100 y elite se supone que con esto se salta el password hojala les sirva a alguien y me comente como funciona por que la verdad yo no le entendi bien
ESTO FUE LO ESCRITO Y APORTADO POR "LUTER21"

JUBILEO_01

asistió a la solución Lun Jun 15, 2009 11:08 am

Hola, los crack para los Motorola R06.10.04, cps 05.07, cpsR02.00, kenwood (varios),
los offsets los subio eulalio solo hay que aplicarlos con hexworkshop u otro
programa similar, los meritos hasta el momento son de el , ya que hay muchos
que hablan...hablan y no aportan mucho solo critican a otros por pedir ayuda, creo
que este foro es para eso, yo no cuestiono cualquier ayuda solicitada, todos no tienen
los mismos conocimientos. Todos queremos aprender, por eso algunos tratamos de aplicar
ingeneria inversa ( como alguien lo dijo...), para entender y poder aplicarlos a otros
software, para no solo pedir y pedir, sin aportar, por eso se solicita los software europeos
o americanos para modificarlos, cooperen con subirlos o de donde bajarlos.
Toda ayuda es bien recibida y el que no quiere ayudar, que por lo menos no critique.
Espero con esto no ofender a nadie, si no hacer entender a muchos que estan con esa
actitud.
Subo el crack para R06.10.04LA, CPS05.07, por si alguien lo necesita (password:ELACOM)
Seguimos atentos a tus efectivos comentarios " tio eulalio" y para los que si estamos
interesados en modificar ejecutables, podrias retomar las clases...
Saludos de Chile
Elacom

ProRadio.rar  (700.04 kb) -

ELACOM

asistió a la solución Lun Jun 15, 2009 12:22 pm

El desafio ahora para R02.00, R02.01, R05.08, seria modificar el ejecutable para dejarlo
para toda la banda 136-174 mhz, Seria bueniiiissssimo.....
Saludos de Chile
Elacom

ELACOM

1, 2, 3, 4  Siguiente »
Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos