Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie May 27, 2009 1:02 pm | |
|
Si LA Pregunta es dónde hacer ese corte? Dejo la pregunta en el aire porque estoy haciendo mi tarea.... Pero quedo en espera de su amable respuesta contribución, anecdota u cualquier comentario que deseen hacer. Gracias. No importa tu color, solo tu interior. |
||
| comentario del autor | Mie May 27, 2009 1:08 pm | |
|
Gracias. El que bien obra..... |
||
| asistió a la solución | Mie May 27, 2009 2:14 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie May 27, 2009 7:00 pm | |
|
El remedio y el trapito.... |
||
| asistió a la solución | Mie May 27, 2009 11:54 pm | |
|
saludos eulalio |
||
| asistió a la solución | Jue May 28, 2009 12:11 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue May 28, 2009 10:46 am | |
|
No hay lucha.... |
||
| comentario del autor | Jue May 28, 2009 11:13 am | |
|
La cosa es buscarle... |
||
| asistió a la solución | Jue May 28, 2009 4:04 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie May 29, 2009 10:38 am | |
|
Dijera un amigo pa' todo mexicall un radiocall.... |
||
| comentario del autor | Mie Jun 03, 2009 7:55 pm | |
|
El que se rie se lleva... |
||
| asistió a la solución | Mie Jun 03, 2009 10:25 pm | |
|
El software, se abre e inmediatamente lee el radio, tenga o no passwor, y en caso que lo tenga, te lo muestra cual era. |
||
| asistió a la solución | Mie Jun 03, 2009 10:50 pm | |
|
Y al igual que su amigo señor jubileo_01, yo tenia ese programa, el cual desinstale de mi computadora, ya que se vencio el periodo de evaluacion y luego ya no podia abrirlo para leer los password. Sr. exekiller_30, siga no siga esperandome , por que yo no tengo la solucion a lo que ud. atentamente solicita, solo tenia el programa que mencione y que ahora JUBILEO_01 les indica. Bueno que tenga buen dia o noche todos, que disfruten SR. JUBILEO_01 RECIBA UN TAF DE UN H:. R:.N:.M:. Para cualquier duda estoy a sus ordenes y pueden mandar mensaje privado, para que les responda inmediatamente y no tengan que esperar a que entre al foro, que tengan una excelente vida. |
||
| asistió a la solución | Mie Jun 03, 2009 11:55 pm | |
|
saludos al grupo que conforma yoreparo forum. leo qu escriben mucho sobre el mag one v8, sobre saber donde hacer los cortes y etc, y como indican ,unos compañeros del mismo foro, hay un software que es precisamente para ello, y ademas otros usuarios aportaron al foro la manera de conocer el password del mag one v8 por medio del winHEX. EL mencionado tutorila para conocer el password de los radios Mag One v8, esta en descargas y es un tema ya discutido en varias ocaciones, asi que existen varias opiniones de como usar el winhex, en lo personal experimente con el winhex y me dio buen resultado, si funciona. Que tengan bun dia y la pasen chevere |
||
| asistió a la solución | Jue Jun 04, 2009 12:13 am | |
|
Asi que en conclusion, los password de los mag one v8 ( version La , que es la que he experimentado) si se puede leer con el winhex. |
||
| comentario del autor | Mar Jun 09, 2009 8:58 pm | |
|
Yo pienso que este seria un buen incentivo para hacerle cortes y hacerlo Freeware al Shareware.... o ustedes que piensan??? Lana sube lana vaja.... |
||
| asistió a la solución | Mar Jun 09, 2009 11:08 pm | |
exekiller_30 escribió:$1200 para crackearlo? mmmm..... A ver exekiller, muestranos lo que aprendiste: El corte magone LA ver 2.00 es: OFSSET: E75A9 (h) 52 ==> 50 la tarea es transladar ese corte a la version 2.01 LA. Ya te di las herramientas y el conocimiento ahora sorprendenos. ademas te voy a señalar el camino para hacer parches motorola (si quieres, aclaro) saludos eulalio |
||
| comentario del autor | Mar Jun 09, 2009 11:35 pm | |
|
Por otro lado quise leerlo con la siguiente idea comentame que te parece y por supuesto aunque esta idea es para una caja XBOX tal vez nos pueda ser util, Dime qu impresión te dio, gracias... http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial--Como-leer-la-eeprom-via-hardware-sin-desoldarla-_879366 Gracias.... |
||
| asistió a la solución | Mie Jun 10, 2009 12:42 am | |
exekiller_30 escribió:Ya he hecho estos cortes en un radio que yo mismo he programado, pero este en especial, localice el pass pero parece qu estaba en otro lenguaje, claro probe con todos los qu el winhexz me permite pero ni aun así. Son muchachos sin muchos recursos $$$, pero con muchas ideas que funcionan, la rapidez se consigue con una pinza soic, alimentando +5 al EEPROM, y cumpliendo cabalmente el protocolo RS232 a TTL, los zener sirven para limitar a 5.1 vcd., dado que no hay inversion , esta la compensan por software. A los que les gusta esto, tienen "pinzas" soic de oro, hechas a mano por mecanicos dentales. practicame eternas. y la cheyenne (tarea) papa? eulalio |
||
| comentario del autor | Jue Jun 11, 2009 1:33 pm | |
|
Don de esta tu tesoro ahí esta tu coraxón.... |
||
| comentario del autor | Vie Jun 12, 2009 3:36 pm | |
|
No no es mio pero gracias por ser compartidos compañeros de clase... MagOne_R02_01.zip (951.13 kb) - GRacias por el A8MAYJUAN MagOne_R02_01.zip (951.13 kb) - Gracias a quien lo subio este prog... de Mototrrooololola A( |
||
| comentario del autor | Vie Jun 12, 2009 8:38 pm | |
|
El poder corrompe pero el poder absoluto corrompe absolutamente.... CRACK R02_00.rar (393.65 kb) - Crack A8 MAY juan de motorolola brinca pass pero no es mio, |
||
| asistió a la solución | Vie Jun 12, 2009 9:00 pm | |
|
Saludos de Chile |
||
| asistió a la solución | Dom Jun 14, 2009 11:43 am | |
|
Gracias por subir al foro de yo reparo, los softwares o executables crackeados para los softwares de Motorola. Los coloco en otro tema del foro, pero veo que al igual subieron su aportacion en este tema del foro CRACK MAG ONE |
||
| asistió a la solución | Dom Jun 14, 2009 11:50 am | |
|
Magnifica aportacion ELACOM del crack del MAG ONE V8, me funciono de maravilla, y pude leer mis radios. |
||
| asistió a la solución | Dom Jun 14, 2009 12:02 pm | |
|
salta los password y diferentes zonas R02.0 Para Descomprimir Password : ELACOM Saludos de Chile Elacom R02_00.rar (393.71 kb) - |
||
| asistió a la solución | Dom Jun 14, 2009 7:35 pm | |
|
GRACIAS, si coloque el executable y al activarlo, no sol se vio el passwrd, igual se pudo lo de regiones,esta bien operacional. |
||
| asistió a la solución | Dom Jun 14, 2009 10:43 pm | |
|
ESTO FUE LO ESCRITO Y APORTADO POR "LUTER21" |
||
| asistió a la solución | Lun Jun 15, 2009 11:08 am | |
|
los offsets los subio eulalio solo hay que aplicarlos con hexworkshop u otro programa similar, los meritos hasta el momento son de el , ya que hay muchos que hablan...hablan y no aportan mucho solo critican a otros por pedir ayuda, creo que este foro es para eso, yo no cuestiono cualquier ayuda solicitada, todos no tienen los mismos conocimientos. Todos queremos aprender, por eso algunos tratamos de aplicar ingeneria inversa ( como alguien lo dijo...), para entender y poder aplicarlos a otros software, para no solo pedir y pedir, sin aportar, por eso se solicita los software europeos o americanos para modificarlos, cooperen con subirlos o de donde bajarlos. Toda ayuda es bien recibida y el que no quiere ayudar, que por lo menos no critique. Espero con esto no ofender a nadie, si no hacer entender a muchos que estan con esa actitud. Subo el crack para R06.10.04LA, CPS05.07, por si alguien lo necesita (password:ELACOM) Seguimos atentos a tus efectivos comentarios " tio eulalio" y para los que si estamos interesados en modificar ejecutables, podrias retomar las clases... Saludos de Chile Elacom ProRadio.rar (700.04 kb) - |
||
| asistió a la solución | Lun Jun 15, 2009 12:22 pm | |
|
para toda la banda 136-174 mhz, Seria bueniiiissssimo..... Saludos de Chile Elacom |
||