Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| asistió a la solución | Lun Jun 15, 2009 5:14 pm | |
|
Bastante ya es saber que estos archivos ya estan en la seccion de descargas Navaja de dos filos..... La mayoría prefiere pagar por entretenerse que por instruirse |
||
| asistió a la solución | Lun Jun 15, 2009 5:44 pm | |
|
creen que solo sus peticiones de ayuda son validas y los demas del foro no existen, cuando les conviene a ellos Que yo sepa o no descubrir el offsets no es lo importante pero seguire ayudando, si a algunos les preocupa que ya no podran cobrar por eliminar los password, significa que como tecnicos en el area de comunicaciones son muy discretos... Saludos de Chile Elacom |
||
| asistió a la solución | Lun Jun 15, 2009 6:26 pm | |
|
Solo ayudan a los que ellos creen que si son dignos de su conocimiento Si lees los post anteriores tk3160, te darias cuenta que los offset de los ejecutables que he modificado, los ha subido el sr: Eulalio Reyes Colas Que si creo tiene el animo de enseñar a otros, pero tu arrogancia no te deja ver mas alla de tu hombro. Saludos a todos de Chile Elacom |
||
| asistió a la solución | Lun Jun 15, 2009 10:28 pm | |
|
ahora estas experto en modificar ejecutables ??? ase memoria como estabas hace un mes y me llamas saludos |
||
| asistió a la solución | Lun Jun 15, 2009 11:56 pm | |
|
ahora digo yo, por el comentario del sr. ELACOM, acaso sere yo el de las criticas o de quien o quienes se refiere......mejor se habla claro y no se anda con chismes de dimes y diretes. Y perdon si solo pido y no aporto y si efectue algun comentario que ofendiera alguna persona en particular, pero hablando claro yo no se de ingenieria como los compañeros del foro, y por eso pido su ayuda y no puedo aportar, por que no se. Y bueno ya mejor dejo de escribir, porqu el foro es para preguntar, aportar, ayudar, solucionar, y no en andar con chismes y escribiendo sobre la actitud de otros, para eso mejor chateo en starmedia ejejeje |
||
| asistió a la solución | Mar Jun 16, 2009 12:05 am | |
|
abusaos |
||
| asistió a la solución | Mar Jun 16, 2009 12:19 am | |
|
El que es sabio es recatado, el ignorante que acierta , grita sus aciertos a los 4 vientos Yo aporto lo que en este foro gracias a muchos de ustedes he logrado obtener, y comparto con otros, al momento de subirlo al foro: Procedimiento para saber el password de un A8 ok.rar (402.2 kb) - |
||
| asistió a la solución | Mar Jun 16, 2009 1:03 am | |
|
El que quiere ayuda ayuda, y no da condicion alguna para su ayuda, ( no tiene por que condicionarse la ayuda seleccionando a quienes se les da la ayuda y a quienes no) Bueno soy otro de los muchos que solo se que no se nada, espero algun dia poder proporcionar algun conocimiento que sea de utilidad. Y por mientras agradesco la ayuda proprocionada por todos para conocer el password del Mag one. |
||
| asistió a la solución | Mar Jun 16, 2009 12:27 pm | |
|
De eso es lo que hablo, simi-tex, lo dijo... Saludos de Chile Elacom |
||
| asistió a la solución | Mar Jun 16, 2009 1:41 pm | |
|
Y lo agradezco porque de repente se ha formado un circulo muy estrecho donde la informacion pasa de forma privada no permitiendo el acceso a los demas y los valores del foro pasan a segundo termino. Ahora que ya no hay tanta restriccion como hace apenas unos años cuando iniciamos con el portmon donde el post original fue sensurado o recortado por el administrador o moderador, sin embargo ahora el portmon es de uso comun y hasta tutoriales hay. entonces no hay razon para no compartir mas informacion de forma abierta. Gracias. |
||
| asistió a la solución | Mar Jun 16, 2009 8:08 pm | |
|
Agradesco a todos los usuarios del foro, que atendiendo a la peticion de ayuda de muchos, acuden a prestar ayuda. El conocimiento da la humildad, el conocimiento da entendimiento, porque entre mas se conoce, se da uno cuenta que le falta mas por aprender . "El sabio aporta , el ignorante reserva o atesora lo que el sabio le aporto, no compartiendolo como si fuera su tesoro" Gracias a todos por participar en este foro de YOREPARO, y por darme a yuda cuando lo solicite a todos gracias. |
||
| asistió a la solución | Mar Jun 16, 2009 8:22 pm | |
|
Gracias a todos por su ayuda, yo logre bajar el crack de mag one, pero ese solo se queda activo por 30 dias y solo se puede usar x, numnero de veces, me podrian explicar si lo baje bien o donde estan los datos para que este el software abierto para su utilizacion. Gracias a quien me pueda dar una explicacion de este crack----- |
||
| comentario del autor | Mar Jun 16, 2009 8:35 pm | |
|
Le qu quere se e mou grande entre ustedes tiene qu ser el menor..... |
||
| asistió a la solución | Mar Jun 16, 2009 11:47 pm | |
|
password, Este corte si me lo atribuyo Saludos de Chile ELACOM R02_01.rar (397.91 kb) - |
||
| asistió a la solución | Mie Jun 17, 2009 12:10 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Jun 17, 2009 1:44 pm | |
|
En el fondo soy bueno.... |
||
| comentario del autor | Mie Jun 17, 2009 1:57 pm | |
| asistió a la solución | Mie Jun 17, 2009 2:59 pm | |
|
no tengo equipo para leer ni escribir, solo habro archivo guardado con password Saludos de Chile Elacom |
||
| comentario del autor | Mie Jun 17, 2009 6:03 pm | |
|
EL mezcal Mexclado con mexicano da por resultado ..... |
||
| asistió a la solución | Mie Jun 17, 2009 8:01 pm | |
|
y todo ok, alguien mas puede probarla, ya que no tengo equipo, solo archivos Saludos de Chile Elacom |
||
| asistió a la solución | Mie Jun 17, 2009 10:43 pm | |
|
Y Perdon buenas noches a todos y saludos |
||
| asistió a la solución | Mie Jun 17, 2009 11:00 pm | |
|
la version R02.01, Febrero 2007 Saludos de Chile Elacom |
||
| asistió a la solución | Vie Jun 19, 2009 12:22 am | |
|
offset: E75DF de 0F84 a EB0A (este salta siempre (jmp) aunque escriban algo en el password) 0F84 corresponde a JE y EB0A corresponde a JMP Pero hay otro, fijence que este salta siempre y cuando no escriban nada en el password offset: E75A9 de 52 cambiar a 50 (intruccion corresponde a una comparacion y si son iguales brinca) 52 push edx , 50 push eax ( por eso cambia de 52 a 50 ya que la comparacion la hizo con 50 que equivale al lugar fisico donde va password, por eso si ponen algo ahi no brinca) Esto es para los que estan practicando, en desamblar ejecutables, a alguien le puede interesar Por lo que voy a buscar el o los otros offset del R02.01 (por supuesto para aprender, ya que un colega me dejo un desafio y espero pronto estar a la altura necesaria para instaurar una buena y constructiva conversacion, insisto sin el animo de provocar conflicto, si no de aportar los conocimientos a quienes quieran adquirirlos) Saludos de Concepcion, Chile Elacom |
||
| asistió a la solución | Vie Jun 19, 2009 10:11 am | |
|
offset: DB129 cambiar 52 a 50.(para password) offset: A80C1 cambiar 0F84 a 0F85 (para region free) offset: AD5AF cambiar 0F84 a 0F85 Falta offset donde no hay que apretar enter... Alguien la podria probar para region... Saludos de chile Elacom Ultima edición por ELACOM el Vie Jun 19, 2009 10:49 am, editado 1 vez |
||
| asistió a la solución | Vie Jun 19, 2009 10:16 am | |
|
bueno facil para estos software mas antiguos por ahi hay que empezar, ya luego veremos... Reitero la solicitud de retomar clases Sr: Eulalio, estaran en huelga... Saludos de Chile Elacom |
||
| asistió a la solución | Jue Jun 25, 2009 11:54 am | |
|
ya esta full region, full password, faltaba full rango de frecuencia??? offset 134A2D, OF846706 cambiar a E9680600, Este es el corte para RX full rango, les dejo de tarea offset para TX full rango???? Ya que se estan llevando las SANDIAS CALADITAS los de la com- petencia, aca en Concepcion de Chile. (saludos a pablo) Saludos Elacom |
||
| asistió a la solución | Jue Jun 25, 2009 1:28 pm | |
|
eulalio |
||
| comentario del autor | Jue Jun 25, 2009 1:51 pm | |
|
Mexcal con chile. Eso arde no? |
||
| comentario | Sab Jun 27, 2009 9:28 pm | |
|
Denuncia abusos, Cuando no queres y te forzan eso se llama.... sepa la ma dada gug da dad a guto a nene |
||
| asistió a la solución | Sab Jun 27, 2009 10:14 pm | |
|
|
||