Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Oct 28, 2007 5:10 pm | |
|
Tengo un Em200 si lo puedo programar y recibe pero en TX sale a lo corto digamos 100 mts de hecho el wattmetro no me marca nada de potencia el sr enrique comentaba algo sobre el Q100 y algunos otros transistores pero deseo si es posible me ayuden en q forma puedo checarlos De antemano Gracias Atte: Ing Roberto Rdz Bermea |
||
| asistió a la solución | Mie Oct 31, 2007 4:00 am | |
|
http://www.yoreparo.com/foros/radiocomunicaciones/motorola-em200-sin-potencia-t195762.html. Atte. Enrique Vidal Lobos |
||
| comentario del autor | Mie Oct 31, 2007 11:45 am | |
|
q es sonda de radiofrecuencia q aparatos necesito p checarlo |
||
| comentario | Mie Oct 31, 2007 3:58 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie Oct 31, 2007 4:08 pm | |
redescom escribió:de hecho ya habia visto el tema pero de q manera lo hago Hola Roberto necesitas un Voltimetro de RF o mas económico e igual de practico te armas una "Sonda de RF" como la de la imagen que adjunto y se la antepones a algún Tester de aguja en la posición de medir DC reeplazando las puntas originales + y -. El tema pasa por medir la entrada a las distintas etapas amplificadoras y la salida y visualizar si existe una amplificación de la tension de RF para saber que etapa no esta trabajando como corresponde.Recuerda de mantener las conexiones mas cortas que la practica y las posibilidades permitan. Saludos. Ric. Gracias por valorar tus respuestas. PuntaRF.gif (26,67 KB) ![]() |
||
| asistió a la solución | Jue Nov 01, 2007 12:59 am | |
| comentario del autor | Jue Nov 01, 2007 11:59 am | |
|
te agradezco si lo envias nuevamente o envialo comprimido para bajarlo gracias |
||
| comentario | Lun Nov 05, 2007 3:50 pm | |
redescom escribió:disculpa pero como q la imagen esta muy grande y no se ve comleta y no pude bajar el archivo Te colocas sobre la imagen y con el botón secundario del mouse eliges de las distintas opciones que aparecen que quieres hacer con la imagen(guardarla, imprimirla, verla, etc) y listo. Saludos. Ric. |
||
| comentario | Lun Nov 26, 2007 9:40 pm | |
|
ya que tengo un problema similar al tuyo?... hicste la sonda de rf? te funciono? lograste detectar cual estapa tenias o tienes dañada.. te agradezco si me informas ...saludos |
||