Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Enlace punto a punto 2.4 ghz

comentario del autor Mie Oct 28, 2009 12:18 pm

Hola a todos, necesito asesoramiento, com un amigo queremos hacer un enlace wifi a mil metros, tenemos dos antenas del tipo parabola de +/- 21db segun el vendedor, un ap trendnet tew-430apb y un ap d-link dwl-2100, ya montamos los mastiles con las cajas estanco, y logramos una coneccion muy breve, las antenas las polarizamos verticalmente. Mi pregunta es como lograr un enlace mas estable, entra su casa ya la mia hay algunos arboles, tiene algo que ver la polaridad de las antenas, a los ap los probamos uno al lado de otro y se linkearon. Alguien me podria dar una mano. Gracias!

LV-CAR

sin valorar Jue Nov 12, 2009 11:01 pm

Bueno, para enlaces a larga distancia es mejor probar la polarización horizontal, ya que en ese rango suele estar muy saturado por otros aparatos que transmiten en el mismo rando de los 2.4 GHz. y asi evitar interferencias. Por otra parte no dices cuanto o que tipo de cable coaxial estas usando para la conexión del AP a la antena, y que largo de cable de red estas usando para bajar hasta tu ordenador. Tambien es necesario tomar en cuenta la velocidad en la que estas transmitiendo normalmente suele ser a 11 Mbps. Bueno es toda una configuración interna tanto del AP2100 como del cliente. Ya que incluso puedes aumentar potencia en el 2100 modificando su soft interno.Espero te ayude en algo mi respuesta. saludos. Atte. Vladimir.

VladimirSoria

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos