Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

EP450 Error de Codeplug

comentario del autor Lun Abr 07, 2008 11:24 am

Hola amigos, necesito de su ayuda y de la experiencia de los colegas. La situación es la siguiente: Tengo un radio EP450 el mismo que esta trabajando muy bien pero al momento de leerlo con el pc el programa intenta leer y casi al final del procedimiento me muestra una ventana en la que indica que hay un problema con el coplug.

Intente clonarlo con la información de otro radio con similares caracteristicas pero me indica el mismo error.

SI alguien conoce algún metodo para poder corregir este problema, desde ya es bienvenido y de antemano de agradece su gentileza.

Saludos

Jack Rodríguez

jackr

sin valorar Lun Abr 07, 2008 11:43 pm

Hola Jack, intenta en los comentarios con titulo codeplung dañado ep450 elka, ya en conjunto con varios amigos del foro le hemos dado algunos tips.
Saludos Very Happy

MOTORADIOS

sin valorar Jue Abr 10, 2008 6:00 am

O cambias por otras usadas operativas o deberas reprogramar la eeprom en forma externa, pero debe ser de la misma version de la flash para que trabaje.
Cambias la eeprom por una que sepas que esta buena y compatible, luego esa sera de base para reprogrmar la que quedo corrupta.
Busca en temas anteriores, publique un metodo para hacerlo, la interface y el programa, esta demostrado que funciona y muchos colegas de mexico, honduras, peru, brazil, venezuela, colombia, argentina, chile ya me lo confirmaron del foro. tambien lo publique en mods.dk.. esta en español en formato pdf.
Puedes buscarlo tambien consultando las respuestas que e entregado en el foro pinchando en mi descripcion.

Suerte.
Enrique Vidal Lobos

enriquetex

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos