Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ep450 no prende

comentario del autor Sab Abr 05, 2008 10:35 am

amigos del foro, tengo un ep450 que no prende, le he cambiado bateria y sigue igual, por donde puedo empezar? gracias

jose soto mass

sin valorar Lun Abr 07, 2008 11:52 pm

Hola, definitivamente y aun que suene muy obvio por el fusible, si este esta bien ve al control de volumen cuando lo golpean sele rompen las patillas, ojala te sirva, cual quier cosa estoy a tus ordenes. Mr. Green

MOTORADIOS

sin valorar Jue Abr 10, 2008 5:34 am

Empiesa por la seccion fuente.
Comprueba si en los terminales de la llave selectora tiene 3,3 vdc en canal 1, si es ok entonces si esta energisado el equipo, pero falla en la logica. si no tiene voltaje entonces la seccion fuente esta fuera de servicio o esta sin alimentacion.
Sin manual poco se puede hacer.
Recuerda explicar mejor la falla y como ocurrio en lo posible para analizar bien. son casi 1000 componentes internos jejejejejeje.

Suerte
Enrique Vidal Lobos

enriquetex

comentario del autor Sab Abr 12, 2008 10:44 am

bueno amigos, el radio lo destape y le eche bastante limpiador electronico de contactos, inclusive en la ranura del control de volumen, lo arme y prendio. gracias a todos y ojala la informacion les sirva

jose soto mass

comentario del autor Sab Abr 12, 2008 10:48 am

bueno amigos, el radio lo destape y le eche bastante limpiador electronico de contactos, inclusive en la ranura del control de volumen, lo arme y prendio. gracias a todos y ojala la informacion les sirva

jose soto mass

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos