Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

espandir fcias icom ic-t22a

comentario del autor Vie Oct 30, 2009 12:03 pm

Hola aver si algun gaucho me orienta como espandir el rango de frecuencias en handy icom ic-t22a-el mismo esta desde 140 a 150,pero tengo entendido que se puede liberar desde alrrededor de 140 a 174 mhz- ya uvique la placa de logica la cual tiene unos pines de +10 y +20 creo por alli esta la cosa no? agradesco quien me tire una mano en este tema-gracias y saludos a todo el foro-jose

alejoalberto

comentario del autor Mie Nov 04, 2009 4:08 pm

alejoalberto escribió:Hola aver si algun gaucho me orienta como espandir el rango de frecuencias en handy icom ic-t22a-el mismo esta desde 140 a 150,pero tengo entendido que se puede liberar desde alrrededor de 140 a 174 mhz- ya uvique la placa de logica la cual tiene unos pines de +10 y +20 creo por alli esta la cosa no? agradesco quien me tire una mano en este tema-gracias y saludos a todo el foro-jose

agradesco ...ya cosagui todo para la espancion de fcia,si alguien lo nesecita escrivan y nos estamos encotrando para pasarle el diagrama-jose

alejoalberto

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos