Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Falla de recepcion de radio tk7102

comentario del autor Mie Jul 01, 2009 10:35 pm

El radio presenta muy poca sencibilidad de recepcion y no se soluciona con el ajuste del sofware

SHANE KING

sin valorar Jue Jul 02, 2009 9:53 am

estimado SHANE KING si tienes poca sensibilidad y ya checaste que tienes menos de 2 microvolts reemplaza el diodo de acoplamiento entre antena rx y tx es el diodo d26 no. de parte. hvc 350b y verifica tambien el diodo d804 normalmente el que falla es el d26 esto por mala calibracion en las antenas donde esta operando el radio espero que soluciones tu falla y si no tienes nada de recepcion es otro los componenetes que hay que checar pero como comentas que es solo poca sensiblidad eso quiere decir que tienes algo de recepcion un saludos y buen dia.
atte: samuel.
p.d. el que no vive para servir; no sirve para vivir.

samuel251

asistió a la solución Vie Jul 03, 2009 3:51 pm

esa falla me a pasado a mi y la soluciono cambiando en la programacion de wide a narrow y si se quita la falla solo cambia el filtro de wide

MXSVC

sin valorar Mar Jul 07, 2009 5:09 pm

hola quetal mira yo e tenido varios problemas similares aparte de los que mensionan yo e cambiado varias veces el discriminador de audio es el ic301 el numero de parte tk14489v esto me a solucionado el problema de poca sensivilidad, tambien aveses rx bien y aveces nada, o audio distorcionado tambien el led de busy se mantiene prendido y ay poco sensivilidad. prueva con esto detodos modos no es caro este componente.

pecao

sin valorar Vie Jul 10, 2009 3:44 pm

cambiael ceramic filter cf-301 L72099305 es el numero de parte es uno negrito de 5 patitas es el filtro de wide
esta por donde esta el circuito integrado TK14489V
en la parte de abajo saludos cordiales

2007ges

sin valorar Vie Jul 31, 2009 8:56 pm

Saludo cordial a todos, es la primera vez que escribo, hace unos dias programando mi radio Tk 7102, se quedo trabado por asi decirlo durante la programacion y ahora solo recibe en algunos canales pero en directo ya que los cnales que cuentan con repetidor no se activan solo 1 si alguno tuvierea un solucion le agradeceria saludos

pescador2381

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos