Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

FTA Pansat 3500- diagrama

comentario del autor Mar Dic 26, 2006 6:30 pm

Saludos amigos :

Estoy buscando el diagrama de la caja de satellite FTA Pansat 3500.
No enciende y tiene voltaje de entrada pero no sálida de los dif. voltajes que cambian por el "power supply" (fuente).

Gracias y Feliz Navidad!!!

Luis.

LACTECH
Moderador
asistió a la solución Vie Ene 05, 2007 1:29 am

Buenas.
Para estos receptores es necesario saber que paso para quedarse apagado, ya que dependiendo de lo que paso antes se puede arreglar con software a traves de cable jtag.

Espero te sirva.

MAJIVAS

comentario del autor Jue Feb 15, 2007 3:27 am

MAJIVAS escribió:Buenas.
Para estos receptores es necesario saber que paso para quedarse apagado, ya que dependiendo de lo que paso antes se puede arreglar con software a traves de cable jtag.

Espero te sirva.

Correcto lo indicado por el colega MAJIVAS.
Resolví el problema de la unidad que no encendia con la programación realizada a travez del cable Jtag.

Luis.
P.R. Very Happy

LACTECH
Moderador
comentario Mie Ene 02, 2008 1:14 am

Hola colegas y feliz año nuevo

Despues de tratar de actualizar mi pansat 3500 sd con un file bin se apago y no ha encendido mas, por favor que solucion puedo aplicar a esto.

saludos Ricardo

rgb26

comentario Lun Mar 31, 2008 9:42 am

rgb26 escribió:Hola colegas y feliz año nuevo

Despues de tratar de actualizar mi pansat 3500 sd con un file bin se apago y no ha encendido mas, por favor que solucion puedo aplicar a esto.

saludos Ricardo

SALUDOS, AMIGOS. RICARDO LOGRASTE ARREGLAR TU PANSAT 3500SD,AMI ME PASO LO MISMO Y EN REALIDAD NO SE QUE HACER ME PODRIAS AYUDAR EN ESTO A VER SI REPARO EL APARATO O ALGUNOS DEL FORO SE LO AGRADESERIA BASTANTE

sauldavid

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos