NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Jun 28, 2008 3:40 pm | |
|
Creo que alguien me dijo que habria que quitarle un trnsistor o diodos de protención para sacarle toda la potencia que tiene la fuente. Gracias por las posibles respuestas que me faciliten a esta pregunta. Pd: No he podido leer su respuesta, viene comprimida Ultima edición por Manu42 el Dom Jun 29, 2008 6:44 am, editado 1 vez |
||
| comentario | Sab Jun 28, 2008 4:45 pm | |
|
fuentedePC.zip (74.03 kb) - |
||
| comentario del autor | Dom Jun 29, 2008 6:48 am | |
Manu42 escribió:Tengo varias fuentes ya usadas de ordenadores que funconan bién a 12 V. Cambiando el valor de la resisterncia de la patilla 1 del integrado he conseguido subir el voltaje hasta los 13,8 necesarios para cuelquier emisora, pero no logro sacar el aperaje suficiente para una emisora que debe ser como de unos 15Amperios o más, si se leen las caractiristicas de estas fuentes esas potencias las hay en el interior de las mismas |
||
| comentario | Dom Jun 29, 2008 9:20 am | |
|
Ahora te lo mando por rar. Para abrirlos tenes que usar el Winzip o el Winrar. Siempre pruebo los archivos cuando adjunto algo. Cuando se envian archivos siempre tienen que estar comprimidos, porque ocupan la mitad del espacio, esta es una regla general. saludos Jorge fuentedePC.rar (73.6 kb) - |
||
| sin valorar | Vie Ago 15, 2008 7:12 pm | |
|
solo lo ke tienes ke hace es kon dos diodos zener los pones en serie, y pones una pata ala parte que te da los 12 volts y la otra a la que te da 5 volts, y cortas la para que va de los 5 volts a un tranformador es la unica. dependiendo de los diodos zener del valor varias la salida de voltaje, normalemnte usa de 4.7 usa dos de esos pero puedes variarlos |
||
| sin valorar | Sab Ago 16, 2008 9:01 am | |
|
|
||