Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Gp 300 con problemas en el mic

comentario del autor Sab Sep 29, 2007 2:59 pm

EL amigos tengo el siguiente problema con el microfono de la gp300 de un momento al otro no se escucha lo que hablo en otros equipos le cambie la cinta completa con mic y parlante y tampoco funciono, ya que no fue exitoso el cambio me fije en el manual y cambie el capacitor que aparece en la foto y el problema se soluciono por unos 5 minutos porque este fallo de nuevo, alguien me puede indicar a que se debe la falla.
Adjunto la foto del elemento cambiado.

Gracias por su ayuda.
Atte
Francisco Martinez.

mic.PNG  (80,28 KB)

mic.PNG

francisco25

comentario del autor Lun Oct 01, 2007 3:45 pm

nadie me puede dar una mano con este problemita

francisco25

asistió a la solución Mar Oct 02, 2007 12:03 pm

hola

a veces por sulfato o basura en contactos del conector de accesorio este produce problemas.
revisa conector de accesorios y me comentas
si te da problemas te recomiendo que lo cambies.

motito80

asistió a la solución Mar Oct 02, 2007 12:46 pm

CHECA DESVIACION DE MODULACION QUE NO SOBREPASE EL RANGO DE + - 5 Khs.PUEDE SER QUE ESTE SOBREMODULANDO, O SI PUEDES CONSEGIR UN MICROFONO DE SOLAPA PRUEBA CON EL PARA DESCARTAR SI ES EL FLEX O EL CIRCUITO DE MODULACION

emu55

comentario del autor Mar Oct 02, 2007 4:35 pm

El rango esta en 0

emu55 escribió:CHECA DESVIACION DE MODULACION QUE NO SOBREPASE EL RANGO DE + - 5 Khs.PUEDE SER QUE ESTE SOBREMODULANDO, O SI PUEDES CONSEGIR UN MICROFONO DE SOLAPA PRUEBA CON EL PARA DESCARTAR SI ES EL FLEX O EL CIRCUITO DE MODULACION

francisco25

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos