Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

gp300 no trasmite y no recibe

comentario del autor Vie Oct 16, 2009 4:16 am

buenas tardes como estan, les escribo por que tengo un radio motorola gp 300 no transmite y no recibe pero yo puedo leer y escribir (read/write) el codeplug normalmente. si alguien sabe la solucion y me podria ayudar estaria agradecido

saludos

PU4MAC

asistió a la solución Vie Oct 16, 2009 11:51 am

Hola que tal PU4MAC ya checaste los parametros de operacion de tu equipo con algun monitor de servicio? ya sea r2600, ramsey, ifr, etc? Recuerda que el primer paso a checar un equipo es verificar que no este corrido en frecuencia ya que de ser asi las siguientes pruebas te saldran erroneas, despues el siguiente paso es checar la modulacion que te debe de dar por lo menos 4.5 khz, despues checas la potencia del equipo que te debe de dar 5 w con la bateria bien cargada, todo esto lo realizas introduciendo primeramente la frecuencia de tx, despues ahora si pasas a probar el receptor del equipo, introduces la frecuencia de rx con su respectivo tono ya sea tpl, dpl o csq e inyectas una señal de -115dbm que corresponde a 0.35microvolts, el receptor debe de empezar a recibir y emitir un sonido caracteristico, si no te basta con esa prueba puedes realizar otra prueba que es mas precisa que es la de los 12db sinad.
Tal vez ya sabes estos pasos pero como lei que solo comentas que lo puedes leer y escribir pues me imagine que no habias checado parametros..
Saludos

TK3160

sin valorar Lun Nov 02, 2009 1:31 pm

es el cristalito que va al integrado de squesh

jose israel mendez gongor

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos