Google Búsqueda personalizada

Hay unos mas frescos que otros...

comentario del autor 22 Oct 2009 17:40
hola a todos, aca uno muy fresco ni siquiera saca foto propia de su interfaz...
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-20987432-ribs-usb-para-motorola-kenwood-y-icom-_JM
saludos
elacom
asistió a la solución 22 Oct 2009 18:32
De veras que muy fresco ese vendedor, si mal no recuerdo eres el propietario de esas imagenes ya que las subiste para explicar lo del diseño de los programadores via usb.

Saludos
asistió a la solución 22 Oct 2009 18:41
yo quiero 1/2 docena, para mis cuates. que me las aparte antes de que se acaben, y una mas para exekiller.
eulalio
asistió a la solución 22 Oct 2009 22:19
esto no tiene nombre jajaja
asistió a la solución 22 Oct 2009 23:29
En Santiago, tambien se cuecen habas, jaja
se va hacer rico rico, el tipo.
eulalio

mi avatar es casi original
asistió a la solución 23 Oct 2009 00:53
ajajajjajaj, felicitando a ELACOM, por encontrar sus imagenes perdidas, ejejejjejejejejje, ya las encontro, no estaban perdidas ni andaban de parranda, las rapto un señor para anunciar un RIB USB, ajajajajja.

ajajjajajajja, bueno bueno, este si que no tiene...mejor dejemoslo asi ajajajajja,

Holassssss Master Eulalio, lo felicito por su imagen, que si es original heeeeee. ya que esta de cabeza ejejeje, , mmm creo que se puso de cabeza, para ver la tarugada, de este sr. ajajajjaja que ni se tomo la molestia de fotografiar su rib, o de crear las imagenes para su anuncio, ajajajajajaj

Bueno, bueno, gracias por apartarme un RIB maestro eulalio, pero creo que voy a comprar yo uno mas, porque esta super tener el RIB original, heee original que fotografio ELACOM. ajajajjajaj

jajajaja, ya ni la friega, ya ni con los de la misma casa se puede confiar...ajajjaja
asistió a la solución 23 Oct 2009 01:14
exekiller, como le doy cuerda a mi avatar para que gire??
asistió a la solución 23 Oct 2009 03:39
voy a comprar se ven originales jaa

Ultima edición por bichoelectronico el 23 Oct 2009 20:53, editado 1 vez
comentario del autor 23 Oct 2009 11:24
Hola a todos, el señor del anuncio se comunico en MP, pidiendo las disculpas del
caso, como el la confecciono segun las indicaciones del foro, quedo igual a la de
la foto...jajajaj, solo espero retire las fotos y ponga las de la interfaz que usted fabrico,
Seguiremos el anuncio para ver como va la venta....y espero que en retribucion al foro
aporte con nuevos cables que no se han confeccionado.... todavia hay gente que pregunta
sobre el tema.....
Por lo tanto senor ACORCOMUNICACIONES, Espero aportes suyos al tema de ribless,
ya que vi que ofrece cables icom y otros...creo que asi tiene la oportunidad de enmendar
su patudes...
Saludos a todos de chile
Elacom

pd: Espero comentarios sin insultos, ya que asi demostramos nuestra cultura....

Ultima edición por ELACOM el 27 Oct 2009 22:00, editado 1 vez
asistió a la solución 23 Oct 2009 11:48
Bueno, nadie sabe para quien trabaja.
asistió a la solución 23 Oct 2009 17:23
Quiero dos con "ARTO" chile Pero sin CEbolla Porque luego apesta el Hocico.

Sí ya se quienes son tienen mala educación y hocico... Puercos.
asistió a la solución 23 Oct 2009 20:44
eulalio reyes colas escribió:exekiller, como le doy cuerda a mi avatar para que gire??

Jejejejeje deje me acuerdo como darle cuerda a su avatar, ya que ni me acuerdo si es de cuerda o de pilas ejejejjeje

Estimado Profesor ( soy buen alumno, guardo sus lecciones impresas) , y Master, me honra con pedirme ese favor de como darle cuerda a su avatar, y para mi un placer ayudarle, ejejejjejeeje (barbero ) ajajajajjajja

Deje envio a su correo o MP el archivo para que lo tenga de cabeza girando ajajaja, nada mas lo elaboro, , momen plis.

Un dia un gran sabio indico lo siguiente...hay que tratar a las personas, de forma tal como le gustaria a uno que lo trataran.
Indico otro sabio, nunca debe uno faltarle el respeto a los demas, porque en caso contrario, el que se denigra es uno, no la otra persona.

Chin conosco tantos sabios, y no se me pega nada, acaso estare fabricado de teflon ajajajjajajaj
asistió a la solución 27 Oct 2009 17:20
Ya se me olvido que iba a decir.................

Sera pa' la possima.........
asistió a la solución 27 Oct 2009 20:26
Y porqué no lo pone acá mejor para que todos aprendamos?
O es verdad que se está cagando entero con la información?

Te apuesto a que ahora va a poner un Linck a un troyano o gusano, muy típico del sr exekiller

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos