Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

KPG-23 y KPG-29 para windows

comentario del autor Lun Mar 10, 2008 6:11 pm

Saludos, estoy encargado de la radiocomunicacion de un grupo de voluntarios y tengo problemas para correr en windows los programas kpg-23 y el kpg-29, estan en ms-dos pero mi pc no los ejecuta como otros, mi pregunta es si alguien me puede ayudar en si existe algun metodo extra para correrlos, o si alguien cuenta con estos 2 programas para windows me pueda ayudar............de antemano agradezco la atencion y nuevamente saludos.

José Luis (sinarem)

asistió a la solución Mar Mar 11, 2008 3:57 pm

Hola aun no existe actualizacion de esos programas solo puede correr en windows 98 reiniciando la maquina en dos asi que tienes dos opciones particionar tu disco duro para seguir usando tu sistema operativo actual y en la otra parte instalar windows 98 y asi cuando necesites programar inicias con windows 98 o la otra instalar virtual pc y crear una maquina virtual y ahi instalar windows 98 sin necesidad de particionar y trabaja muy bien ambos los he probado y funciona suerte

ricardo romero ramirez

comentario del autor Mie Mar 12, 2008 3:50 am

Ante todo agradezco enormemente la respuesta a mi msj, y efectivamente he optado por esas opciones las cuales me han resultado muy efectivas, gracias nuevamente y hasta la prox..........

José Luis (sinarem)

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos